Invitado sky999 Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Link:http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3256&idCategoria=&idPlan tilla=10 La conoci en un par de descontrolados almuerzos forísticos de la mano del amigo TANGO.En el primero se habia mostrado algo tímida , como estudiando la situación, en el segundo se saco la timidez y compartimos un baile hot de caño, y ahí me la prometì. Finalmente ayer, fuera del control del cielo, la llame y en 30 minutos vole a la Roustique. El portero cara de perro como siempre, con el desagradable: A que piso va??? y encima ahora, te pide: nombre apellido y DNI, obviamente le tire cualquiera, total no te pide el dni. Subo , se abre la puerta y me encuentro a mi compañerita vestida con un Top de red con los pechos al aire y una pollerita roja con flequitos, subida a unas sandalias plateadas ,que la hacian todavía mas alta. Besos profundos de aperitivo y directo a la cama.Me recorre el cuerpo con su lengua hasta llegar a mi sexo, tremendo bucal sin, con vertiginosos movimientos de lengua sobre mi glande, le devolví la gentileza en su depilada almeja hasta hacerla acabar. Luego encapucho al amigo y pasamos a la pose de perrito, pocas estocadas y se fue el primero.Luego higiene, bebida ,cigarrillo, charla sobre los almuerzos, (me prometio traer una amiguita muy hot para el próximo).Y volver a empezar. Hermoso 69, besos negros ,me encapucha ,tremenda cabalgata y se fue el segundo. Nos abrazamos,y recuperamos lentamente el ritmo respiratorio. Duchita, beso de despedida y un hasta pronto. Tabla: Cara: de perrita Pechos: naturales buen tamaño Figura:estilizada Cola: entrega, no hice uso. Garching: frenetico Pt: sin Actitud: la mejor Onda:excelente Gift:$150 Relojea: NO Depto: monoambiente impecable, baño limpio, jabon liquido, toalla. Para los posteadores compulsivos, tiene PC. Dedicada: a los amigos del PERLA NEGRA.
Miembro kjon Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: Experiencia:ariela De Bg.mi Compañerita De Caño Felicitaciones sky999 y gracias por compartir la data. Los que vamos de vez en cuando a Capital agradecemos estas recomendaciones sobremanera para no ensartarnos!
Miembro bernardo Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: Experiencia:ariela De Bg.mi Compañerita De Caño Felicitaciones Compa Por La Xp Se Agradece La Data Que Aportas Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro VELETA Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: Experiencia:ariela De Bg.mi Compañerita De Caño Me alegro por el bombon que se deglutió, veleta
Invitado sky999 Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: Experiencia:ariela De Bg.mi Compañerita De Caño Kjon,Bernardo, Veleta,muchas gracias. Saludos. sky
Miembro nacho69 Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: Experiencia:ariela De Bg.mi Compañerita De Caño Felicitaciones y gracia spor la data. Maldita Inflación, Riesgo País, Devaluación, etc etc...Estos gatos estan cada ves más caros...
Miembro wallander Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: Experiencia:ariela De Bg.mi Compañerita De Caño Muy rica esa morena. Ideal para bajar la fiebre cuando la calentura es... máxima :). W.
Miembro lechero total Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: Experiencia:ariela De Bg.mi Compañerita De Caño Muy rica esa morena. Ideal para bajar la fiebre cuando la calentura es... máxima :). W. esa patada en las bolas me dolio a mi eh! jajaja como va a responder a esto amigo sky?? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado sky999 Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: Experiencia:ariela De Bg.mi Compañerita De Caño Felicitaciones y gracia spor la data. De nada, gracias a usted por firmar
Invitado sky999 Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: Experiencia:ariela De Bg.mi Compañerita De Caño esa patada en las bolas me dolio a mi eh! jajaja como va a responder a esto amigo sky?? Jaaaaaaaaaaaaa, si me dejan solo..................... Este es un camino de ida ,que no se toma vacaciones..................
Invitado sky999 Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: Experiencia:ariela De Bg.mi Compañerita De Caño Muy rica esa morena. Ideal para bajar la fiebre cuando la calentura es... máxima :). W. Gracias Wallander, fue una maxima ......descarga. Espero no tener una maxima represalia.;)
Miembro lalogonzalo Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: Experiencia:ariela De Bg.mi Compañerita De Caño ... charla sobre los almuerzos, (me prometio traer una amiguita muy hot para el próximo). Estimadisimo amigo: Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien, que te hayas divertido de esta forma y que cumplieras con tu asignatura pendiente desde el último almuerzo. También me pone muy contento que se diviertan tanto en esos maravillosos almuerzos a los cuales he dejado de asistir hace algún tiempo. Veo, por lo que contás, que cada vez son mas descontrolados, lo cual me parece excelente para los compañeros que no tienen compromisos familiares, pero bastante peligrosos para los que si los tenemos. Por el momento, dejaré de concurrir. Yo no me arriesgo a ese tipo de situaciones. De todas formas, espero volver a verlos pronto compartiendo un café entre amigos. Un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado Van Helsing Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: Experiencia:ariela De Bg.mi Compañerita De Caño No podias con tu genio...jajaja Pregunto, siguiendo con la linea del caño...ahora se viene la NENU. Pida permiso primero VH
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: Experiencia:ariela De Bg.mi Compañerita De Caño Alta Xp, colega.- Felicitaciones y gracias por compartirla.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Invitado sky999 Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: Experiencia:ariela De Bg.mi Compañerita De Caño Estimadisimo amigo: Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien, que te hayas divertido de esta forma y que cumplieras con tu asignatura pendiente desde el último almuerzo. También me pone muy contento que se diviertan tanto en esos maravillosos almuerzos a los cuales he dejado de asistir hace algún tiempo. Veo, por lo que contás, que cada vez son mas descontrolados, lo cual me parece excelente para los compañeros que no tienen compromisos familiares, pero bastante peligrosos para los que si los tenemos. Por el momento, dejaré de concurrir. Yo no me arriesgo a ese tipo de situaciones. De todas formas, espero volver a verlos pronto compartiendo un café entre amigos. Un abrazo. Lalito gracias, tenes razon sobre los almuerzos antes eran solo de hombrecitos, donde cultivamos la amistad, lo mejor de este Foro, del cual a pesar de ciertos chubascos no reniego y me siento parte de el. Tenes razon sobre los peligros, pero....cuanta adrenalina. Pronto nos veremos para compartir una copa.
Publicaciones recomendadas