Miembro clapton22 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Re: Dany de Area masajes sensuales Danar querido... Comparados con el sr beam y el excelentisimo sr moderador vos y yo somos unos imberbes... Yo recién dejo el chupete y no digo nada... :cool: :005::005:
Miembro pepez Publicado 5 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Re: Dany de Area masajes sensuales Una gran masajista sensual que un orto manzanita precioso que terminó hinchándome soberanamente las bolas con su humor cambiante, basta de esta mina !!! :negacion: Gatear, gatear y gatear............
Miembro Man Testosterona Publicado 5 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Re: Dany de Area masajes sensuales Estimado Buzo, no nos margine a los "viejos lobos de mar" que tanto sudor, lagrimas y leche hemos dado a este maravilloso foro.... "El viento es viejo pero sigue soplando" !!!! Yo me garché a Laura Reef muchas veces....!!!! quienes de todos ustedes le dieron a semejante mujer..???? Abrazo a todos..! Man - - - - - - - - - - Los que nos garchamos a Laura Reef y estamos en carrera, deberíamos tener la "cruz de Hierro"......!!
Miembro cazzimma Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Re: Dany de Area masajes sensuales Colegas, les comento que esta tarde estuve por el centro, y trate de contactar a Dani, en varias oportunidades. Llame varias veces y me dijeron que no estaba, asi que llame a Abryl, que segun vi en la pagina debe trabajar con Dani, ya que tienen el mismo numero de telefono fijo, pero tampoco la pude contactar. Estimado. Yo llamé al celular y me contestó sin demasiados problemas. Intente no mas.
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 6 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Re: Dany de Area masajes sensuales yo no pienso igual. Cuantos años tenes? Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro Dreliastoketo Publicado 6 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Re: Dany de Area masajes sensuales Cuantos años tenes? Yo zezenta y nueve. Y ud joven.? Este post.esta por desbarrancar diria el exelentisimo sr moderador.ja.ja.
Miembro clapton22 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Re: Dany de Area masajes sensuales Yo zezenta y nueve. Y ud joven.? Este post.esta por desbarrancar diria el exelentisimo sr moderador.ja.ja. Para que no lo diga hagan todo lo posible para que no ocurra...Je...
Miembro batilana Publicado 7 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Re: Dany de Area masajes sensuales Gracias por el dato, siempre me parecio muy linda. Pero que mas me cuenta del relax, por lo menos hay caricias, besos, o solo algo mecanico?
Publicaciones recomendadas