Miembro jerjes Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 http://cindy21.bgirls.com.ar todavia no encuentro exp. con esta diosa alguien puede decirme si esta guardando data???? por favor si es asi....que la tire para este lado gracial mil
Miembro cat.a.dor Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: consulta cindy de baires girls Estas empecinado, eh, jaja Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro agusferra Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: consulta cindy de baires girls esta en un pv de cuarta , con exceso de photochot , la verdad no es nada del otro mundo, yo particularmente me lleve terrible decepcion , hay data con otro nombre , en cuanto recuerde te aviso. saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro agusferra Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: consulta cindy de baires girls publica en platynum , como agata , hay seguro 2 xp una del compa CAT y otra mia , yo fui con mucha espectativas , hice un combinado con la otra niña que atiende con ella , que resulto un pt con de -10 minutos y a los 20 estaba en la calle con $150 menos y caliente como una pava !!!! La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro jerjes Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: consulta cindy de baires girls Gracias. Me Salvaste Agusferra
Publicaciones recomendadas