Miembro Olaf2007 Publicado 27 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2015 ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Mismo depto. que Nancy V, baja a abrir, pero subis por escalera, edificio discreto. Mejor en persona que en fotos, esas selfies a veces juegan en contra. Charlamos un montón, vivió en españa y yo fui mucho por allá. masajes sensuales muy buenos, aunque los de Nancy son mejores. Me doy vuelta, siguen masajes por piernas, torax, piernas, rostro. Pregunta si tomo Relax a lo que digo "sí, por favor!" ( jaja, qué caballero !! ) RM muy bueno, un poco acelerado, ( el de Nancy es sublime) Gift 250 - 350 ( media hora y hora) RM incluido. Reincidencia Sí. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Olaf2007 Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2015 Re: Karolina de Argentina masajes sensuales y TM Sí, son selfies, está mejor en persona. (no mucho pero mejor) ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Chaino Publicado 28 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2015 Re: Karolina de Argentina masajes sensuales y TM Gracias por contarla, de pechos como la noto?
Miembro clapton22 Publicado 28 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2015 Re: Karolina de Argentina masajes sensuales y TM Siempre aportando tus xp Olaf. Te fue bien y tu idea de reincidir lo ratifica. Muy útil lo tuyo y siempre siendo solidario con el subforo. Gracias por compartir. Saludos
Miembro Mr Bond Publicado 28 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2015 Re: Karolina de Argentina masajes sensuales y TM Pregunta: en algunas fotos de otros sitios aparenta tener una delantera prominente... sabés si se pueden degustar semejantes pechos? Lo permite?
Miembro Olaf2007 Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2015 Re: Karolina de Argentina masajes sensuales y TM En el RM suelo pasarle la mano por la cintura, esta vez toqué un poco arriba, a lo mejor me equivoco pero no noté demasiado volumen. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro devezen Publicado 29 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2015 Re: Karolina de Argentina masajes sensuales y TM Gracias x la data, Olaf. Pareceria una opción gasolera para los q buscan masajes + pajota, la opcion d media hora. Por donde atiende la dama y q edad le das? Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro danielperez Publicado 29 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2015 Re: Karolina de Argentina masajes sensuales y TM Yo todavía me acuerdo de otra Karolina, pendeja hermosa, simpática y cuando vi las fotos de esta señora con ese nombre me quise morir. Karolina con K hubo y habrá una sola
Miembro gilgan Publicado 30 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2015 Re: Karolina de Argentina masajes sensuales y TM Buena Exp! lo felicito, por que zona esta la dama?
Miembro Mr Bond Publicado 30 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2015 Re: Karolina de Argentina masajes sensuales y TM Adhiero pedido de coordenadas, por favor.
Publicaciones recomendadas