Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Angeles de alto palermo

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola Amigos, ayer a la tarde me cruce con Angeles en la Peatonal Florida y me sorprendi lo desmejorada que estaba, entrada en kilos y

rapada en la parte izquierda de la cabeza. Nada que ver a cuando la conocí.

Por supuesto que es una apreciación subjetiva pero sus fotos muestran algo que yo ayer no vi.

Espero sirva

http://www.masajesaltopalermo.com.ar/index.php/nosotras/angeles

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Re: Angeles de alto palermo

Se me viene a la mente angeles en sus comienzos,q linda pendeja:001_tt1:,como creció la nena:012::005:

• Miembro
Publicado

Estoy intentando contactarla al celular que figura en el sitio de ella, pero no responde. Alguien sabe como contactarla? Gracias!

la cosa es por wassap, yo siempre la ubique por ahi, nunca arregle por el tema horarios

• Miembro
Publicado

Si le estoy enviando al wazap pero no contesta :( y dice que esta online XD

tengo entendido que la chica estudia,por ahi anda cone examenes y eso.Segui intentando y exitos

• Miembro
Publicado

Gracias compañero, seguiré intentando :)

También estoy intentando comunicarme con Nina ;)

Amigo si usted se refiere a nina, la pendex rubia que estaba con angeles, le informo que esa chica hace mas de un 1 año que dejo de laburar.

Hay otra nina??

• Miembro
Publicado

Sigue hermosa. Diría que cada vez mejor. Estuve con ella hace unos dias. Solo watsapp, pero esta a full. Solo da un par de sesiones x dia y le llegan unos 300. Imposible responder a todos. Sus compañeras responden rápido. Divinas las 3.

• Miembro
Publicado

Hola!aveces pienso que "bien hice en cogérmela cuando recién arranco esta pendeja"ahora como le sobran clientes se da el gusto de elegir solo 4 por dia!!!y esos 4 son los peses gordos que se les hacen los novios y garpan para no coger!!!saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas