Miembro viejito que puede Publicado 27 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2015 Re: gala de paris SI y helena SI, fiesta de antología Lei bien ???? $ 5500 !!!!! Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro Profe tumbero Publicado 27 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2015 Re: gala de paris SI y helena SI, fiesta de antología Lei bien ???? $ 5500 !!!!! Si mi estimado, esos platos salados no son para mi tampoco (y menos que soy hipertenso) Abrazo
Miembro viejito que puede Publicado 27 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2015 Re: gala de paris SI y helena SI, fiesta de antología gustos son gustos y fiestas son fiestas ... no soy hipertenso pero paso de largo Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro Proli Publicado 27 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2015 Re: gala de paris SI y helena SI, fiesta de antología 5500 ???? una locura
Miembro litmanen Publicado 27 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2015 Re: gala de paris SI y helena SI a esa gala me la cruce en falabella una vez, yo que se, es una señora casi en sus 50's.Tiene que coger muy bien para andar cobrando 2 lucas la hora.De la otra ya hable varias veces,nunca me convencio su servicio. Pero esta bueno aprovechar estas fiestitas antes de que asuma el niño rico que tiene tristeza.
Publicaciones recomendadas