Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

AVISO IMPORTANTE sobre Mili la china !!!

Valorar esta discusión

Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

• Miembro

hace un par de dias me llamo desesperada Mili, la china,

Segun me conto se habia independizado con "ayuda" de un gatero muy "macanudo" que la ayudaba con el telefono durante el dia. Recien me confeso que habia sido el Gatero el que abrio el perfiles de FB y puso algunas fotos. tambien se encargo de pasar data por los foros, el vienes despues de un "intercambio de palabras (y dinero que a ella nunca le dijeron que le cobrarian" se corto su supuesta independencia, ademas de que fue maltratada. y por eso el tipo no solo volo el perfil de laburo de mili sino que abrio uno con datos personales de ella, las fotos que este gatero pasaba y se encargo de buscar a toda la familia posible y pedirle amistad desde ese perfil.. osea LA ESTA HACIENDO MIERDA...

Dudo que la pendeja vuelva y si vuelve no sabemos en que condiciones,

y al Reverendo hijo de puta espero que un hermoso y lindo cancer le consuma los huevos hasta que no pueda ni caminar por que se lo consuma el bicho como es debido !!!

Dicho esto cualquier mod que vea mi xp de MIli por favor que la cierre

gracias

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

Re: AVISO IMPORTANTE sobre Mili la china !!!

Al:

Me extraña, más allá de cualquier encontronazo que hayamos tenido, me imagino que me considerara un tipo con códigos. Esto. de cerrar su experiencia a los fines de no acrecentarle el martirio a la piba, pídalo por mensaje privado. No sólo por la velocidad, la posible efectividad sino también, para que no sea cosa que este pedido de alguna manera (que no se cómo, pero no importa) lo usen para seguirla jodiendo.

No obstante, al margen de la bronca que dan esas situaciones, permitame darle un pequeño tironcito de orejas. No le desee la desgracia (y menos una enfermedad) a nadie (aunque el fulano sea una mala persona).

Fuerte abrazo y que se solucione el quilombo.

Enlace al comentario

• Miembro

Cuando contaste que había volado del lugar donde estaba lo primero que me imaginé fue "a esta la avivaron" ..una pena que al final le hayan cagado la ida un rato ,ojalá se reponga y por supuesto acompaño el sentimiento tuyo hacia terrible hdp !

Enlace al comentario

De esos oportunistas hay varios,que es un hdp es un hdp.

También lo pueden tomar como advertencia las chicas q leen el foro.

Una lastima,la semana q viene tenía pensado verla,ojala vuelva y al otro hay q escracharlo tal como lo esta haciendo el.

Enlace al comentario

• Miembro

Al, ya cerré el post al que hacés referencia.

Además te escribí un MP donde consulto sobre algunas cuestiones referidas al tema.

Lamentablemente no es un tema nuevo ni que sorprenda, hay psicópatas HdP dando vueltas en el rubro.

Gracias por advertirnos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario

• Miembro

Lpm que bronca me da. La conocía en el pv de yerbal y la mina es muy inocente ,no se merecía semejante maltrato el tipo se aprovecho de la situacion es un hijodemil dan ganas de matarlo.

Encima me cago el reencuentro, esperó q vuelva porque tenía un servicio de primera

Enlace al comentario

• Miembro

Al:

Me extraña, más allá de cualquier encontronazo que hayamos tenido, me imagino que me considerara un tipo con códigos. Esto. de cerrar su experiencia a los fines de no acrecentarle el martirio a la piba, pídalo por mensaje privado. No sólo por la velocidad, la posible efectividad sino también, para que no sea cosa que este pedido de alguna manera (que no se cómo, pero no importa) lo usen para seguirla jodiendo.

No obstante, al margen de la bronca que dan esas situaciones, permitame darle un pequeño tironcito de orejas. No le desee la desgracia (y menos una enfermedad) a nadie (aunque el fulano sea una mala persona).

Fuerte abrazo y que se solucione el quilombo.

Profe no solo le deseo lo peor a ese hijo de puta sino que pienso ser parte de su martirio

la pendeja es UNA NENA y este hijo de puta es HIJO DE PUTA !!! a las cosas por su nombre, y con su correspondiente castigo

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario

• Miembro

Profe no solo le deseo lo peor a ese hijo de puta sino que pienso ser parte de su martirio

la pendeja es UNA NENA y este hijo de puta es HIJO DE PUTA !!! a las cosas por su nombre, y con su correspondiente castigo

Al:

Como habrá visto, soy muy medido a la hora de los insultos, lo cual no significa que no piense de manera similar a la que usted lo hace; lo único que le remarco es el punto de desearle una enfermedad a alguien, nada más.

Por lo demás, recuerde mi consejo. Trate que parezca un accidente, no lo quiero tener de alumno. ¿Estamos?

Enlace al comentario

• Miembro

Increíble !! la miseria humana no deja de sorprenderme, la verdad que tener ese grado de maldad es realmente una enfermedad incurable, por eso amigo Al quedate tranquilo que tener que llevar eso no produce más que malísimas consecuencia, la vida se encarga de eso. Lamento que ese esté entre nosotros, los seres humanos, abrazo.

Enlace al comentario

• Miembro

En éste mismo foro, se quemó a Pilar (no recuerdo si fue Al Pachorra u otro pibe que tiene de avatar una caricatura de Charlie Sheen), que casualmente estuvo unas semanas en ese Apart Hotel de mierda (te piden dni para entrar) de Córdoba al 3200.

Femme fatale DOMINIQUE Rubia atrevida LULY AV

Enlace al comentario

• Miembro

Hay que identificar a esta persona para que sea convenientemente repudiado por esta comunidad que está formada por gente que comparte y respeta la vida de estas personas que se encuentran con distintas necesidades a las nuestras en una misma alcoba.

Enlace al comentario

• Miembro

En éste mismo foro, se quemó a Pilar (no recuerdo si fue Al Pachorra u otro pibe que tiene de avatar una caricatura de Charlie Sheen), que casualmente estuvo unas semanas en ese Apart Hotel de mierda (te piden dni para entrar) de Córdoba al 3200.

yo jamas fui agustinh, es la primera vez que iba para ver a la pendeja

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas