Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lila Todomasajes

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Lila Todomasajes

 

Es mi masajista sensual de Cabecera R7 incluso mas de un torneo me dejo de 10 (y bien descargadito)

Besitos es el Peterete y cualquiera de las dos opciones son recomendables.

Tiene un gomero importante y muy delicioso y si consideras que el masaje de ella es muy superior al de otra masajista de 600 o 700 sopes estas pagando mas o menos lo que vale.

 

Gracias por contarla y por actualizar data !!

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lila Todomasajes

 

Es mi masajista de Cabecera R7 incluso mas de un torneo me dejo de 10 (y bien descargadito)

Besitos es el Peterete y cualquiera de las dos opciones son recomendables.

Tiene un gomero importante y muy delicioso y si consideras que el masaje de ella es muy superior al de otra masajista de 600 o 700 sopes estas pagando mas o menos lo que vale.

 

Gracias por contarla y por actualizar data !!

 

Y entiendo por que al,es una buena profesional y tiene un buen trato.

Lo de las gomas no lo alcanze a percibir bien por q manotee un poco por debajo y con el corpiño puesto,y por ratón miserable:005: me perdí de lo mejor.

Gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila Todomasajes

 

R7, como le va. Me alegra que haya sido positiva su experiencia

 

Yo le recomiendo, en una reincidencia, pedirle un relax sin ropa, un rm sensual. Y ahí ve si accede a sus "besos" o no.. el Pete es bueno pero siempre con.

 

Yo muchas veces fui por el completo, no voy a contarle detalles porque esta buena la sorpresa del momento.. que fluya sin pensar en experiencias de otros compañeros

 

Por último son destacables sus instalaciones, un lindo tatami, grande, excelente baño, ducha, jabón líquido, todas las comodidades.

 

Sabe que fui a Vermelha pero no trabaja más la morocha que me recomendó, Mica. Por casualidad le quedo Tel de contacto? Le mando un saludo y seguimos en contacto!

Onalim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lila Todomasajes

 

R7, como le va. Me alegra que haya sido positiva su experiencia

 

Yo le recomiendo, en una reincidencia, pedirle un relax sin ropa, un rm sensual. Y ahí ve si accede a sus "besos" o no.. el Pete es bueno pero siempre con.

 

Yo muchas veces fui por el completo, no voy a contarle detalles porque esta buena la sorpresa del momento.. que fluya sin pensar en experiencias de otros compañeros

 

Por último son destacables sus instalaciones, un lindo tatami, grande, excelente baño, ducha, jabón líquido, todas las comodidades.

 

Sabe que fui a Vermelha pero no trabaja más la morocha que me recomendó, Mica. Por casualidad le quedo Tel de contacto? Le mando un saludo y seguimos en contacto!

Onalim

Amigo onalim,ante todo le agradezco por la onda el respeto y los consejos q me brindó.

Cuando vuelva a ver a lila vamos a ver q sale,y si ,voy a ir por todo!.

Ah y otra cosa...efectivamente mica ya no esta mas y le perdi el rastro,no le digo q la extraño por que me canse de entrarle,pero eso no quita q siempre se halla portado bien conmigo.

Un abrazo amigo y ahora mas tarde te mando un resumén de lo q hay por la zona y la última adecuación de precios:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila Todomasajes

 

te agrego algo más por si aún no la ubicaste, luego de la calle vera se mudó a villa urquiza muy cerquita de un amigo común retirado y con más controles que los míos...je... Que vos conocés mejor que yo, que supo conocerla y disfrutar de ella durante el tiempo que la tuvo de vecina.

Abrazo

 

te cuento que la srta, clapton, al igual que nosotros, tiene unos cuantos años mas que cuando la conocimos, y su estado de animo esta mucho mas variable, es dificil saber como la encontraras ese dia, potencio varios defectos , escucha su musica muy especial , no comun, muy fuerte y canta mientras te hace masajes sensuales, a veces atiende el celu, y tuve la fea xp de sentir esos perfumes no lindos en su cuevita , cosa difcilisima de remontar......, aunque si la agarras bien y medio quenchi agarrate catalina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila Todomasajes

 

te cuento que la srta, clapton, al igual que nosotros, tiene unos cuantos años mas que cuando la conocimos, y su estado de animo esta mucho mas variable, es dificil saber como la encontraras ese dia, potencio varios defectos , escucha su musica muy especial , no comun, muy fuerte y canta mientras te hace masajes, a veces atiende el celu, y tuve la fea xp de sentir esos perfumes no lindos en su cuevita , cosa difcilisima de remontar......, aunque si la agarras bien y medio quenchi agarrate catalina

Buen comentario amigo.

Si ahora su ánimo está más variable que antes es complicado porque siempre tuvo sus altibajos.

El "agarrate catalina" lo conozco bien porque en la época en que la visitaba tuve la fortuna de encontrarla bien arriba, igualmente coincido en que cuando viene barranca abajo parece otra persona.

No recuerdo que me hayan tocado aromas no deseados porque no lo hubiera podido remontar.

Tenés razón en que los años pasaron para ella y nosostros, la cuestión es que nosotros tenemos algunos más que ella..Je..

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas