Miembro Nick42 Publicado 26 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2015 Los veteranos se deben acordar. Peluquería ADAN en la esquina de Tucumán y Uriburu. Pasé los otros dias por ahi, y parece que sigue. Está el cartel pero las vidrieras no transparentan nada. Alguien sabe si sigue. En tiempos lejanos había una peluquería en la planta baja y un sauna en el sótano. Si pedias tomar un sauna, pagabas y bajabas. Te ponías en bolas, con una toalla y entrabas al sauna. Había una mina que no me acuerdo como se llamaba que era la masajista sensual. Daba masajes sensuales que ya no me acuerdo que tal eran. Lo que sí me acuerdo era que si quería ella, te hacía la paja, si no quería, no. Era así tipo ruleta rusa. Alguien se acuerda?? Jajajaja, Saludos
Miembro gabiren Publicado 27 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2015 Re: Nostálgicos: Peluquería Adan parece que nadie paso por ese lugar .
Miembro danielperez Publicado 27 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2015 Re: Nostálgicos: Peluquería Adan De esa peluquería que se llegó a cortar el pelo Carlos Saúl con un gordito que se llamaba Charly no queda nada. Hay un solo peluquero de esa época y no pasa nada. Yo iba y es un lagriman. Está abierta pero no pasa nada. En su momento fue "la peluquería "
Miembro el instructor Publicado 28 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2015 Re: Nostálgicos: Peluquería Adan Estas hablando de sucesos que datan de 25 años mas o menos. Llegue a ir cuando recien empezaba en estas cuestiones. Ja ja.
Miembro Nick42 Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2015 Re: Nostálgicos: Peluquería Adan Aguanten los vete!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas