Miembro 22locuras Publicado 25 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2015 Esta XP es de la semana pasada. Coordino todo por mensaje, me pide que cuando llegue le avise. Llego a las coordenadas indicadas, doy mi aviso por mensaje y en varios minutos me abre la puerta del edificio, lo tiene que volver hacer cuando te retiras. CANDELARIA BG Es una morocha de treinta y picos de años, delgada con tetas pequeñas y cola, no se si entrega, acordes a su altura,1m60 y fisonomía corporal. Departamento monoambiente con cama de 2 plazas, sillón y mesa. Ducha con lo necesario para la higiene. Los besos empezaron de menor a mayor, cuando quise colar lengua lo logre pero no recibí estimulo por parte de ella. El bucal lo hace con movimientos rápidos, succiona la cabeza y utiliza las manos, le quite las manos y la tome por la nuca para que se la coma toda y no hubo resistencia. Pido forro le entro en misionero beso cuello, tetas con pezones erectados que succiono. Cambiamos de posición ella arriba dándome la espalda. Movimientos rápidos y circulares. Volvemos a cambiar esta vez en cuatro, se la coloco sin resistencia comienzo con las embestidas, siento los gemidos de ella. Aumento mas las embestidas y acabo. Higiene de mi parte, hablamos mientras me cambio, abono el arancel de $800 x 1hora. Y despedida. Hasta la próxima, saludos !!
Publicaciones recomendadas