Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Violeta de todomasajes/Gaby argentinamasajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Otra xp atrasada de hace unos dias. Dando vueltas por ahi, tenia a esta chica como una opcion y como no atendia el resto de las opciones, me mande, jaja.

Depto ubicado en san martin y cordoba, microcentro. Casi enfrente del cafe orleans.

Portero que no jode, subo al depto y aparece ella.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Tal cual las fotos, alrededor de 1.60 mts. Muy atenta, paso a la habitacion. Ducha con todo lo necesario. Tenia preparado el tatami. Ya en los masajes sensuales, los hizo con tecnica y fuerza. Muy buenos y recomendables, recorrio todo el cuerpo bien. Creo que en la publicacion o en alguna otra, decia que era ayudante de kinesiologia. La verdad que parece ser cierto por la tecnica que tenia.

Ya en el dv, pido adicionales. Ofrece garchin a lo que accedo. Se fue un segundo y volvio con una ropa "mas comoda". Todo con encaje o algo asi. Empezo un muy buen pt. Sino me equivoco fue con. Luego garche. Buenas tits, buen tamaño. Me cabalgo con ganas. Despues en cuatro, le di bomba a full hasta que acabe. Ducha, y aprovecho y me presento a su amiga, que tambien publica. Hacen combinados.

Tablita:

Cara: 7

Cuerpo: algo morruda por asi decirlo, 6.5

Cola: 6.5

Tits: 7

Onda: 7 tranqui pero buena onda

Masajes: 8

Lugar: 7 todo lo necesario, bata, ojotas.

PT: con 7

Garchin: 8

Besos: si, a full

Photoshop: 0% es lo que se ve en las fotos

Gift: 500 hora de masajes con rm y 300 por garchin. Total abonado por garchin y masajes 800

Reincidencia: puede ser

Slds

• Miembro
Publicado

Re: Violeta de todomasajes/Gaby argentinamasajes

Estuve ahí hace un par de semanas... Cuando llegué, esta gordita me dijo que tuvo un inconveniente (estaba lavando ropa) y que me iba a atender "la chica con la que comparte el depto"... Ahí apareció la otra, que se suponía que por ser "mas grandota" iba a hacer masajes sensuales más fuertes... Resumen: cambiaso, pésimos masajes, no tiene problemas en sacarse todo, pero se le notan las marcas de ser madre en las tits y panza... y además, super relojeo (al menos 15 min de afano)... Ahí, nunca más.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas