Miembro cynder Publicado 24 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2015 Re: anto modelito con mañas de callejera que mala suerte, bueno ya vendran mejores exp, por mi parte paso no da buena pinta esta chica
Miembro EspantaPajaro007 Publicado 25 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2015 Re: anto modelito con mañas de callejera mal ahi colega, me duele el gift jaja, aveces pasa.. me paso y bue cosas del oficio jaja adelante y mas suerte para la proxima!! saludoss :pirate:
Miembro lukeluke Publicado 25 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2015 Re: anto modelito con mañas de callejera mala suerte colega!, pero pasa..la tacho de la lista
Miembro viejito que puede Publicado 27 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2015 Re: anto modelito con mañas de callejera asi que el que quiera el telefono me lo pide con gusto se los paso ya habia leido una male experiencia de esta mina y dije un boludo q no se le paro . .. amigato perdon por pensar mal de vos ..... malas experiencias de esta nena La nina no vale lo que pague hay mejores con mejor onda y mas economicas 10 evitas ....hay q evitar pagar eso por esta ..... Menos mal que no la lleve al departamento seguro q se me quedava mirando la tele ...... Data a todos los q la pidan .... sin excepcion.... asi no se queman No es la primera mala XP de esta chica ... por eso lo mejor es no pasar sus datos ... que se vaya quedando sin clientes Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro Silverghost Publicado 28 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2015 Re: anto modelito con mañas de callejera Gracias por compartir la XP, cuando cuesta ganar la plata, da bronca no disfrutar al gastarla. Pronta revancha!
Publicaciones recomendadas