Miembro Elfacharetirado Publicado 23 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2015 Buenas queridos gateros. Aca estoy, incursionando en este nuevo topico gatero por primera vez en mi vida. El dia de hiy, llame 1630 al lugar en cuestión y me atendió una señora que amablemente me paso tarifas. 400 1/2 y 600 1 hora. Accedi y pedi la dirección. Subo y es un privado medio pelo, me meto en la habitación y espero el desfile de nenas. Paso la primera y muy bien, muchas curvas, pero la noté sin onda. La segunda, un poco más descuidada de fisico pero aceptable para garcharla. La 3ra fue Danna. Buen lomo, lindas tetas y con onda para el garche. Le pagué por 1/2 hora y me quedé esperando en la habitación a que se prepare. Llega y me dice que no da besos, punto en contra. Despues todo bien, bucal con, se puso la verga entre las tetas y me pajeo un rato. Después me la garche muy tranquilo en posición misionero hasta que me calentó y la puse en cuatro para darle con todo. Cuestion es que acabe al toque y la mina salio de la habitación a limpiarse. Vuelve a los 5 minutos, 50 p de propina y me fui a casa. Tablita Cara 6 Cuerpo 8 Culo 10. Tremendo Tetas 8. Operadas pero sin tanto pezon. Garching. 7 se adaptó bien a mi estilo. Pero no me volvio loco. Reincidencia. Quizá.
Miembro Old Style Halcon Publicado 23 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2015 Re: Danna de olazabal top Bienvenido amigo, espero disfrute su estadia por estos rumbos, me parece que le falto link. Felicidades por su xp.
Miembro Old Style Halcon Publicado 23 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2015 Re: Danna de olazabal top Danna - 15-6351-3197 - OlazabalHot en aca lo ayudo
Miembro Elfacharetirado Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2015 Re: Danna de olazabal top Gracias compañero. - - - - - - - - - - Gracias compañero
Miembro juandomingo Publicado 26 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2015 Re: Danna de olazabal top ese PV siempre fue medio pelo, menos mal que zafaste ! saludos
Miembro juandomingo Publicado 26 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2015 Re: Danna de olazabal top ese PV siempre fue medio pelo, menos mal que zafaste ! saludos
Publicaciones recomendadas