Miembro Eddie Publicado 23 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2015 Esta fué en realidad mi tercera experiencia en Baires, ya que la segunda fue con la archiconocida Angeles, que me supo deleitar con su servicio acostumbrado, unico tema a mejorar el timbre de Angie, que es medio complicado. Tuvo que venir el portero a ayudarme. Capaz que a mi no me da la cabeza, yo que sé. Hay que apretar varios botones... Después tuve un disgusto cuando llamé tratando de agendar con la promocionada Camyla y me dijeron que no trabaja mas. El tema en cuestion es que fui a lo de Barbie a conocer las instalaciones nuevas, buscando a Karla, pero ya se había ido, por lo que Vero me mostró las chicas que había en ese momento. La buena experiencia anterior y el baúl que se mantiene vigente me inclinaron a una reincidencia con Luciana. Se trata de una mina con un orto muy importante que hay que aprovecharlo ahora, porque a lo mejor se cae en breve, tits mas bien chicas. Los masajes sensuales zafan, conversa si conversás, en cuanto al nuevo ambiente de Barbilandia, me gusto en general, las camillas estan buenas para garchar, fuertes. Yo prefiero como estaba antes, con cama. Yo que sé, me gusta mas garchar en una cama. El garching con Luciana fue bueno, en mi experiencia no sentí olores extraños. A mi me cerró bien la ecuación, por si no quedó claro, me encanta el orto de la mina. Hubo una petisa en la presentación con unos ojazos y una cara de vicio bárbara, que seguramente cae en la próxima. Ya contaré.. Link: Barbilandia (en Florida) Cara: 7 Tits: 3 Cola: 9 Relojea: no Pt: (sin) 7 Garching: 8 Gift: 700 Reincidencia: Es probable
Miembro daredevil Publicado 23 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2015 Re: Luciana en lo de Barbi Gracias por el aporte.No se que pasa,algunos post salen con las letras del mismo color del fondo y no puedo leer un soto..este apenas. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 23 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2015 Re: Luciana en lo de Barbi Otra buena xp Eddie. Fue buena la que tuviste con Romi y se suma ahora la que disfrutaste con Luciana. Gracias por compartir. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 23 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2015 Re: Luciana en lo de Barbi Gracias por el aporte.No se que pasa,algunos post salen con las letras del mismo color del fondo y no puedo leer un soto..este apenas. Saludos A mí me pasa los mismo. Vos también debés tener la pantalla del foro con fondo negro y según el color con el que escriban queda oscuro. Cuando es así la única forma de leerlo es barrer el relato con el click izquierdo y te aclara la escritura. Saludos
Miembro maipuense Publicado 27 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2015 Re: Luciana en lo de Barbi colega esta niña entrega el asterico
Miembro Eddie Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2015 Re: Luciana en lo de Barbi colega esta niña entrega el asterico No te sabria decir, no intenté, pero seguramente si dejamos la pregunta formulada, algún colega que pasó por ahi pueda aportar información de interés...
Miembro clapton22 Publicado 28 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2015 Re: Luciana en lo de Barbi colega esta niña entrega el asterico No te sabria decir, no intenté, pero seguramente si dejamos la pregunta formulada, algún colega que pasó por ahi pueda aportar información de interés... Eddie, a mí no me quedó claro si lo que dijo Maipuense es una pregunta o una afirmación, parece ser la segunda. Saludos
Miembro lukeluke Publicado 29 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2015 Re: Luciana en lo de Barbi buena exp! flor de toto tiene luciana te acordas el nombre de la peti...rubia??
Miembro Eddie Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2015 Re: Luciana en lo de Barbi Eddie, a mí no me quedó claro si lo que dijo Maipuense es una pregunta o una afirmación, parece ser la segunda. Saludos Tenes razon Clapton! Puede haber sido una afirmación. No me habia dado cuenta.. Si entrega el backdoor es una buena noticia, suma...
Miembro Eddie Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2015 Re: Luciana en lo de Barbi buena exp! flor de toto tiene luciana te acordas el nombre de la peti...rubia?? Pah! Me mataste...No consegui retener el nombre. Tengo memoria muy fragil para los nombres en general, y para los cumpleaños de amigos y conocidos. Ojalá que alguien postee algo de esa petisa, bien manuable, lindo cuerpito, simpatica. Ojalá haga un buen laburo tambien..
Miembro daredevil Publicado 29 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2015 Re: Luciana en lo de Barbi Gracias Clapton,abzo
Miembro tutuhernan Publicado 29 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2015 Re: Luciana en lo de Barbi Gracias por la data. Hace rato tengo pendiente visitar Barbilandia. Saludos
Miembro lukeluke Publicado 30 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2015 Re: Luciana en lo de Barbi Gracias por la data. Hace rato tengo pendiente visitar Barbilandia. Saludos Visite tranquilo colega! Hay buenas señoritas...y como siempre el servicio de 10
Miembro maipuense Publicado 3 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Re: Luciana en lo de Barbi La vi en la presentacion que me hicieron Ana y Vero es una pregunta colegas
Miembro clapton22 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Re: Luciana en lo de Barbi colega esta niña entrega el asterico La vi en la presentacion que me hicieron Ana y Vero es una pregunta colegas Maipuense, el tema es que escribiste en forma de afirmación porque el mensaje no dice que es pregunta ni tampoco tiene signos de interrogación. Ahora queda aclarado que fue una consulta. Saludos
Publicaciones recomendadas