Miembro 4evergatero Publicado 23 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2015 Buenas, hace poco fui a este lugar. El lugar no es lindo, no vayas por lujo. Si estas medio en pedo y jugado y queres ir a garchar dale pa delante. Cuestion, jesica, tiene pinta de que tiene 19... petiza, flaquita, morocha medio salteña o un estilo asi... look inocente/infantil. Bueno, de infantil no tiene nada jaja. La chupa con (no lo negocia), garchamos copado, a la piba le gusto lo que estaba pasando y al final termino ella proponiendo posiciones distintas. A tal punto que cuando termino se me subio cual noviecita medio enamorada y se me quedo mirando.. lindo momento. Ah, debo advertir, tiende a morder labios asi que para los que no quieren marcas... HOJALDRE con eso Sale 500 pe la media hora Un 8 garchando Un 7 peteando Tetas chiquitas pero juguetonas Culo chiquito pero lindo de piel bastante suave piernas flacas y no muy largas cadera normal pero bien para su cuerpo ojos marrones, pelo oscuro Onda maso, conmigo se rio un poco pero sino es cara de ogt como todas las del lugar ese
Publicaciones recomendadas