Miembro 4M Publicado 23 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2015 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Reservo el dia anterior para antes del mediodia del dia siguiente. A tres cuadras de tribunales, llego puntual, me abren al toque desde arriba y me reciben las dos juntas muy sonrientes y con buena onda. Eso seria lo mejor. Camilla aceptable en un cuartucho/pasillo de paredes verde oscuro con parches de enduido blanco. Tan angosto que apenas pasaban las Masajistas Sensuales. Graznaba la radio por lo que les pido la apaguen y pongo musica desde mi celu. Me ofrecen cargador pero mi celu estaba full carga. Toalla sobre la camilla que algunos se habran acostado antes. Empieza un masaje descoordinado, sin ton ni, donde cada una tomaba una zona del cuerpo y la dejaba y la otra despues tomaba la misma y asi...asi. Por ejemplo me hicieron 3 veces la pierna izquierda y ni una vez la derecha jaja. Comienza el RM y mi pijaba se sintio que la habian metido en una licuadora con crema, mucha crema, exceso de crema. Asi que las hice bajar cinco cambios. Luego se van, miro la hora e iban apenas 40 minutos. Ya me despachaban pero les dije falta un monton de tiempo, no me ducho, me visto en un minuto, por favor haganme los pies...cosa que si hicieron por unos minutos mas. Las minas muy calladas, demasiado!! Nunca me habia pasado por que en un 4M siempre hay charla. Silencio incomodo, molesto. Lo rescatable (para mi) era que en todo momento te provocaban tocandote o rozandote la cola, los huevos y al amigo. La morocha: 5 puntos algunos kilos de mas aprox 25 años La menos morocha:5 flaca unos 24 años Lugar: 5 Masajes: 3 R: 4 Predisposicion: 8 Opcionales: en lugares asi ni pregunto Gift: 600 1 h Relojeo: si pero no te pasan si estas atento y reclamas Reincidencia: no
Guest Publicado 23 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2015 Re: 4M Ivana y Cecy TM Garrón master,a veces es mejor q esten calladas. Una vez me hicieron un 4 manos(no estas) y las minas se la pasaron sacandole mano a las compañeras ,me quería matar:negacion:
Publicaciones recomendadas