Miembro luzroja Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Estimados colegas, este xp es del día de hoy, gracias a Goonter q me paso la data arreglé un encuentro con Pamela Gonzalez.- Muchas idas y vueltas, y finalmente nos encontramos en el telo de la calle Sarmiento al 31xx.- LLegó tarde, como 15 minutos, el lugar es fulero así q la espera no fue grata.- Goonter me había pasado unas fotos, deben ser viejas pues se desmadró el culo.- En fin, la xp, neutra, la mina le pone onda, demasiado mimosa para mi gusto, mucha garra.- Reincidencia, no, gracias, hay mil gatos en el mundo.- Tabla: Cara: 7 Pete sin: 8 Garching: 8 Cuerpo: 6 Tetas: hechas de mala calidad, desproporcionadas y demasiado duras Ogt: no pregunté si entregaba, pero creo q si, muy grande dada su pequeña estatura de 1,59: 6 Gift: 150+ telo Espero les sirva, a mi me hizo acordar a marcela la promotora, la xp no fue mala, a mi no me pareció nadad del otro mundo.- Pero a más de uno le va a caer bien la mina q es bien guarra y putona siempre listo... para un buen gato
Miembro bernardo Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: xp pamela gonzalez Gracias Compa Por Compartir Tu Xp Y Sobre Todo Por Tu Opinion Sobre Pamela Es Bueno Que Haya Distintas Opticas Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro lechero total Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: xp pamela gonzalez otro punto de vista a lo muy bueno que se venia hablando de esta niña gracias por la info [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro celldanhot Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: xp pamela gonzalez Gracias por la info, me parece que tenes razon, otro colega me comento lo mismo.
Miembro kjon Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: xp pamela gonzalez Gracias amigo luzroja, muy bueno contar con varias opiniones antes de elegir!
Miembro un caballero Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: xp pamela gonzalez Yo opino exactamente como vos y me paso lo mismo, ojo como vos decis a mi lo guarra de Pamela me puede, estoy pensando en reincidir.
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: xp pamela gonzalez Gracias por aportar tu punto de vista.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Miembro gurka Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: xp pamela gonzalez A mi me clavo, nunca aparecio a la cita acordada http://gurka63.blogspot.com/
Invitado AlienNocturno Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: xp pamela gonzalez Buena info... gracias por tus comentarios... Alguno puede pasarme los datos por MP? Muchas Gracias !
Publicaciones recomendadas