Miembro MATIASB Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Este viernes a la salida de un cumpleaños muy aburrido por la zona de Corrientes y Callao me dirigì al Cabaret Anabells mas que nada con las intencion de no irme a dormir tan temprano, eran las 3:30 de la madrugada, les comento la xp, la entrada $15 con consumicion (puede ser cualquier trago), al entrar me encuentro con que estaba absolutamente solo en el boliche (bastante bien puesto pero con la onda de los tipicos puterios cazabobos del microcentro), lo primero que pense fue que me entregue solito a que me garquen, habia unas 6 chicas bastante pendex de edad (mas o menos 21 a 23 años) de belleza aceptable (como las mas lindas de Oro 2280), se me acerco una y lo primero que pense fue que me iban a encajar un juguito de naranja de $70, pero nada que ver, re buena onda, estuvimos charlando un rato y me tiro las tarifas $200 1 hora / $150 1/2 hora / $50 la copa, no habia mas opciones que esas (bastante salado para lo que son las chicas yo creo que estaban como para $120 o $150 la hora como mucho), me preguntò que queria tomar, me pedì un whisky, me lo trajo y me dijo que si queria que fuera mas cerca del escenario porque estaba por empezar el show, me fui hasta el frente y aparece en escenario una chica de muy buen lomo con un strip completo muy lindo (lamentablemente la chica solo bailaba, no hacia pases), acto seguido aparece una morochita flaquita re bonita y hace un strip muy simpatico que me dejo re caliente, pense en terminar el trago e irme a otro lado con precios mas acordes, pero para mi sorpresa la minita en cuestion termina el show y baja al salon para trabajar con pases, en eso se me acerca y era super simpatica y re cariñosa, con lo cual me decidì a pasar con ella 1/2 horita ( esta si que valia $200 o mas la hora), los pases se hacen en unos cuartos que estan al lado de la barra, atras de unos espejos y que solo tienen un banco largo y una mesa de plastico (desastre por ese lado) la mina arranco con unos besos re apasionados, pidiendo que le saque la ropita, no saben el lomo que tenia, despues empezo a chuparla sin, franela con las tetas, hasta que empezamos, les puedo asegurar que fue una experiencia increible la onda de esta piba, y lo que me dejò estupido hasta el dia de hoy y que creo que no se me va a olvidar por un tiempo largo es lo firme que estaba esta mina por todos lados, culito perfecto re durito (re durito en serio), tetas hermosas y re duras tambien (naturales), una cintura perfecta, y super simpatica, la cola en principio no la entregaba, pero me parece que le cai simpatico porque en un momento ella solita me pidio que le haga la colita, lo unico que me quiero matar es que no me acuerdo el nombre de esta chica, lo que si me acuerdo es que era de Salta, que tenia 21 añitos y que era la mas linda del lugar (por lo menos de las que habian) y el show de strip lo habia hecho disfrazada de mucamita, si alguno tuvo xp con esta chica estaria bueno que la cuente porque yo la pase re bien, o si tuvo otra xp en este lugar. Yo se que es un lugar con una onda (y precios) que no termina de cerrar del todo (Sabado 3:30am y yo era el unico cliente da para sospechar, no?), pero yo la pase bien o tuve suerte jeje, no se.....Saludos! ¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas