Miembro Putañero_100% Publicado 21 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Re: XP: Mariana de V. del Parque Pedido de data por mp Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro chipote Publicado 21 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Re: XP: Mariana de V. del Parque HOla, por fin pude ir. Gracias a los consejos de Catfinder, llamé temprano y fui al mediodia. Los masajes tantricos excelentes y el garching tambien. Para su edad esta muuuuy bien la señora. En cuanto al señor, no estoy seguro que sea el marido, Le pregunté y me dio 34 vueltas sin contestarme. Saludos MC noooooooo, no me digas que le preguntaste si era el esposo?, no lo puedo creer A proposito la escalera de m... sigue igual no la cambiaron por una XXL???.La ultima vez que fui, me quede atascado en el recodo grrrrr Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro mrcorrientes Publicado 21 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Re: XP: Mariana de V. del Parque la escalera es la misma!! Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Miembro el fiestero Publicado 21 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Re: XP: Mariana de V. del Parque alguien me puede dar el link asi la contacto si ustedes dicen que e tan buena ,la voy a tener que probar. gracias amigos lacteos. VIVAN LOS GATOS !!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro chipote Publicado 21 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Re: XP: Mariana de V. del Parque urgente me pongo a dieta la javie lo vale Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro mrcorrientes Publicado 22 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Re: XP: Mariana de V. del Parque Ya no tiene mas link. antes tenia uno en TM Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Miembro pachi01 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Re: XP: Mariana de V. del Parque Che yo soy del barrio y no la conozco?????? Agradeceria que me pasen el dato por mp, gracias! saludos El que nace maricon es justo que se lo garchen.
Miembro Putañero_100% Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: XP: Mariana de V. del Parque Me dan ganas de visitarla ademas esta cerca de casa. por que calles anda? Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro chipote Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: XP: Mariana de V. del Parque urgente me pongo a dieta la javie lo vale NAzca y beiro te queda bien??? ... a una cuadra, frente a una esacion de servicio Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Putañero_100% Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: XP: Mariana de V. del Parque Buena data querido!!!! Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro toronja Publicado 12 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 Re: XP: Mariana de V. del Parque cerramos esto. Tema antiguo, mina que no publica. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas