Miembro mrcorrientes Publicado 16 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: XP: Mariana de V. del Parque Alguien volvió con esta señora? Se le habrán bajado los humos que muchos contaron? Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Invitado Pochoclo Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: XP: Mariana de V. del Parque mr corrientes hable con la sra en cuestion 5 veces y me dijo las 5 que estaba muy ocupda con los cursos asi ke no me podia atender
Miembro mrcorrientes Publicado 20 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2007 Re: XP: Mariana de V. del Parque La llamé 2 veces y me dice que esta muy ocupada... estará atendiendo? se le habran bajado los humos? Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Miembro mrcorrientes Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: XP: Mariana de V. del Parque Hace 1 semana que la llamo y no me contesta. Sigue ahi? Alguien sabe algo? Gracias MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Invitado Nacho44 Publicado 6 de Junio del 2007 Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: XP: Mariana de V. del Parque Yo la llame la semana pasada y estaba ocupada,pero esta atendiendo. Saludos
Invitado Pochoclo Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: XP: Mariana de V. del Parque yo or curiosida llame ayer a la tarde y estaba ocupada
Miembro mrcorrientes Publicado 9 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2007 Re: XP: Mariana de V. del Parque Che, pasa el tiempo, sigo llamando y nunca tiene tiempo pa mi. Que onda esta mariana? Ya ni publica en TM. Alguien tiene alguna data? Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Miembro catfinder Publicado 18 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2007 Re: XP: Mariana de V. del Parque Yo la llamé el mes pasado (setiembre) y me atendió sin problemas. Hacía muchos meses que no iba, pero tenía el celular en la agenda... bajo el nombre "Mariano Fernandez" (vaya uno a saber por qué lo grabé así... estuve dos días pensando quién c... era). En fin, cuando Alzheimer me dejó tranquilo un rato, recordé a la sra, el marido, y todo el asunto y llamé. Si llamás temprano (a las 9 prende el celu), te suele dar turno para la tarde. De cursos, otras minas, etc, yo no tengo ni idea, todo es igual desde hace mas de un año para mí (te abre el dorima, te ciuda el auto.... raro no?). El servicio, salvo que nunca hubo garching, para mí es excelente. Salu2
Miembro mrcorrientes Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: XP: Mariana de V. del Parque HOla, por fin pude ir. Gracias a los consejos de Catfinder, llamé temprano y fui al mediodia. Los masajes sensuales tantricos excelentes y el garching tambien. Para su edad esta muuuuy bien la señora. En cuanto al señor, no estoy seguro que sea el marido, Le pregunté y me dio 34 vueltas sin contestarme. Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Miembro Amigo Invisible Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: XP: Mariana de V. del Parque HOla, por fin pude ir. Gracias a los consejos de Catfinder, llamé temprano y fui al mediodia. Los masajes tantricos excelentes y el garching tambien. Para su edad esta muuuuy bien la señora. En cuanto al señor, no estoy seguro que sea el marido, Le pregunté y me dio 34 vueltas sin contestarme. Saludos MC Epaaa... esto si que es una novedad.. ¿hubo garchin y de una? ¿Y el "Regalito de cuanto fue?.... Saludos
Miembro chipote Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: XP: Mariana de V. del Parque Epaaa... esto si que es una novedad.. ¿hubo garchin y de una? ¿Y el "Regalito de cuanto fue?.... Saludos adhiero al pedido , mas ahora que nos abandono , nuestra masajista sensual de cabecera Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Amigo Invisible Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: XP: Mariana de V. del Parque adhiero al pedido , mas ahora que nos abandono , nuestra masajista de cabecera Compa y Amigo Chipote... sigo llorando... dificil será el reemplazo por lo buena mujer y especial servicio que nos brindaba.
Miembro mrcorrientes Publicado 20 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 Re: XP: Mariana de V. del Parque $100 todo concepto mas propina Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Miembro pirata urban Publicado 20 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 Re: XP: Mariana de V. del Parque leer las reglas antes de postear pedidos de data por mp edit by toronja
Miembro Escorpionsex Publicado 20 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: XP: Mariana de V. del Parque Compa y Amigo Chipote... sigo llorando... dificil será el reemplazo por lo buena mujer y especial servicio que nos brindaba. Mira vos...yo pensé que vos habias tenido participación en que esa chica cambiara su destino...jejejejeje=D> DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Publicaciones recomendadas