Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Adriana de infomasajes

Valorar esta discusión


Nanno60

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aporto esta xp más que nada como actualización, ya que hay info anterior, trataré de aportar data concreta, para que con una rápida leída le sirva al que esté buscando por acá.

Un llamadito donde me explicó su técnica de masajes sensuales, $ 450 incluye relax manual con más opciones que se hablan personalmente y su ubicación, 6º piso en Independencia 18XX casi Entre Rios, ok ahí vamos. Llego puntual edificio viejo en buen estado,toco timbre y baja al toque, mujer de buena altura de unos 40 y pico bien llevados, cuerpo acorde, simpática y agradable. El bulo y baño ningún lujo pero limpio y con todo lo necesario, duchita y a la camilla.

Los masajes son buenos y con la intensidad que pidas, si tenés algún dolor o molestia sabe como aliviarlos, bien.

Le gusta charlar si vos lo hacés, de a poco te va llevando a una charla más insinuante, bien.

Antes del dv te pregunta como querés seguir, corta el full + $ 300 (no se colita, no pregunté) ahí vamos. Pela hermoso gomero natural, apenas un poco de pancita el resto todo bien, muy buena actitud los besos se van incrementando en cantidad e intensidad, bien.

El pt empieza sin para perímetro y tronco, luego enfunda (lpm) pero es bueno y con ganas. Después garcha en todas las posiciones que puedas o quieras, le pone ganas y te va diciendo cositas, bien. Nos pegamos un baño juntos, bien.

Paso a modo tablita :

Lugar : Edificio y bulo viejos pero en buenas condiciones, estacionamientos cercanos $ 30 la hora.

Cara : 6.50

Tetis : 8 lo mejor

Cola : 6.50 (no se si entrega)

Cuerpo en gral : 7

Independiente : Si

Masajes : 8

Actitud : 8

Garching : 8

Gift : 450 + 300 Total : $ 750.- (mmmmmm)

Me parece que ese valor se excede en $150, un total de $600 me parece que sería más acorde, eso no significa que no se lo gane, yo la pasé muy bien simplemente es una realidad comparativa de mercado.

Espero sirva, saludos.

 

Link : Adriana - InfoMasajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana de infomasajes

 

Buena la xp Nanno, la pasaste bien con la señorita.

Con el mismo tel hay una publicación en TM de Amaia:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Será la compañera o es la misma señorita con el pelo más claro??

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana de infomasajes

 

Gracias Nano buena data, cara 6,50 se puede escribir algo mas, le resulto linda o mas bien safa...veo que tiene buena onda la dama por el lugar y el gomero me sirve la exp jaja.

Saludos

Te puedo decir que no es fea para nada, no la calificaría de linda ,a ver, cara de vecina pícara y buscona (no llega a trola).

Los globos muy buenos y reactivos, la onda parece la misma vecina que quería garcharte y lo logró.

Para mí lo único un poco desacomodado es el gift, por el resto va como piña, gracias x pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana de infomasajes

 

Buena la xp Nanno, la pasaste bien con la señorita.

Con el mismo tel hay una publicación en TM de Amaia:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Será la compañera o es la misma señorita con el pelo más claro??

Se agradece el aporte.

Saludos

 

 

Nanno, por favor fijate en la pregunta que hice, si la de TM es la misma señorita con otro color de pelo o es una compañera.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana de infomasajes

 

Buena la xp Nanno, la pasaste bien con la señorita.

Con el mismo tel hay una publicación en TM de Amaia:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Será la compañera o es la misma señorita con el pelo más claro??

Se agradece el aporte.

Saludos

Había visto esta publicación antes de ir y tenía la misma duda, inclusive en esta dice que está en Congreso y en info en Balvanera que es donde realmente está, ahora te digo que después de conocerla aseguraría que son la misma mina con el pelo más claro y algún año menos dos o tres no más(en todomasajes) pero esos paragolpes son de la carrocería y el lugar es el mismo por dos detalles que recuerdo (el piso y el tatami o colchoneta que estaba enrollado en un costado) había pensado pedir desenrrollarlo pero en fragor del combate me olvidé, además cuando fuí estaba sola. Te digo más puse solo el link de info porque me pareció más tranqui. Como siempre gracias Clapton x comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas