Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Miel de Sexy sabor

Valorar esta discusión


guiller36

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me voy poniendo al dia:

 

Buscando descargar lo que venia acumulando, me encontre con Miel de sexysabor, atraido por esa cola preciosa y por que me atendio de diez al telefono.

 

 

Fui a conocerla al Apart de las naciones, creo que se llama ese edificio de Corrientes y Esmeralda. La contra es que te piden documento, dentro de todo zafa porque el flaco lo anota en un papelucho.

 

 

Llego a la habitacion y me encuentro con ella, es una flaca linda de cara, alta, debera tener 22 años como mucho, con una lenceria preciosa y una cola impresionante, ella no es flaca, tampoco gorda, pero delgada no es, esta cola grande estimados colegas es una roca...

 

 

yo estaba como loco, entramos a transar, le comi la conejita que estaba limpita depiladita y sin olores, a ella esto le encanto, y entonces a darle murra, como estaba muy cargado no dure tanto pero la verdad que lo disfrute.

 

 

Charla intermedia muy interesante, nos pusimos a ver la capital desde ese piso altisimo los dos en bolas.

 

 

Pasamos al segundo, ahora ella le entro al amigo dandole al pete muy bueno, despues enfundo y la puse en cuatro donde le fui dando masa, se pone en cuatro como una de las fotos de la pagina, un cuadro ese orto.

952x1269x011.jpg.pagespeed.ic.Vcfm8MeHKc.webp

 

En un momento le di con todo, se volvio loca y yo sentia que era apretadita, ducho y hecho es que me dice que es de conchita apretadita señores, un poema...

 

 

Para repetir.

 

 

800 la hora.

http://www.sexysabor.com/miel-15-5662-2133

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas