Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Romina Área Vip

Valorar esta discusión


Visionario

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Amigos, quisiera saber si alguien estuvo con esta señorita y nos puede contar sobre ella.

 

Aporto lo que se: hace encuentros por Belgrano, en hoteles. Cobra $ 2000 y por un extra entrega la cola. El PT es con.

 

Quisiera saber si físicamente se corresponde con las fotos. Por teléfono es muy cheta.

 

Agregó link

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/rom...na/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Romina Área Vip

 

Gracias Antiguo. Sabía que ud. tenía algún conocimiento sobre ella. ¿Es tal cual las fotos?

Visionario,

Romina AV realmente, le diría que es bonita, PT CON siempre, tiene un dpto, pero, dice que no y prefiere hoteles, mina muy cuidadosa con la higiene, besos poco, se cuida al maximo.En resúmen para mi supera las fotos, es un poco retraida, pero vale la pena visitarla.

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Romina Área Vip

 

Podes ahondar un poco mas sobre esta chica? es media reacia para dar informacion

Visionario,

Por tel mucho mas no le vas a sacar, te puedo decir que el PT es con si o si, besos no es una maravilla, pero los da, yo le hice un buen 69, y entró bien para despues un buen misionero, largo y con ganas, buen servicio un 8 de entrada es un poco distante, pero sabiendo llevarla, con sus tiempos es un exelente polvo. No te va defraudar Dpto por Belgrano,un poco desprolijo, vale la pena visitarla.

Saludos.3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas