Miembro Profe tumbero Publicado 20 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2015 Re: AIKO - Area-Vip no corresponde decir negrita en decadencia, todos sabemos que en este rubro una mina no dura mas de 2 años en estado similar a como empezo, no entiendo gateros que tratan a seres humanos como bolsas de organos sin humanidad. comerse pijas y faloperos todos los dias, 5 o 6 o mas por dia durante años es logico que decaigan. para mi suben los precios porque ya tienen clientes qeu pagan por ejemplo 600 y con unos cuantos de esos por semana ya se hacen buena guita, para mi llega un punto que el cuerpo se resiente y empiezan a retirarse, una forma de detener a los tipos es ponerles aranceles altisimos. Saludos Total y absolutamente de acuerdo. Así como están las que establecen aranceles altísimos, están las que aclaran qque no quieren menores de treinta para evitar pasar por malos tratos. Ganan plata, es cierto; pero hay que aguantar esa vida (clientes misóginos, con severos problemas psicológicos, tipos perversos, que quieren cojer sin forro, mal educados, etc.). Saludos
Miembro Profe tumbero Publicado 20 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2015 Re: AIKO - Area-Vip Mire que su amigo SMURF posteó una xp con una tal Sabrinita que ahí puede caer el más pintado, eh? Hasta que manotea adelante... Leí lo de Lena, sí, lamentable xp con una perversa de medio pelo, pero demasiado larga para seguirla... Abrazo. Mi muy estimado: Le voy a contar un infidencia. El año pasado (creo) venía caminando por San Telmo en compañía de un hijo mío. Vi, sentadita en el escalón del frente de una casa, tal vez esperando un colectivo a una rubia preciosa. La miré y resulta que era Sabrinita... Y si, era para caerle... Respecto a la XP de Lena, la hice larga para que se arribe a la conclusión que estaba frente a una persona con problemas severos. Usted la considera perversa, yo sin poder afirmarlo tajante creo que el cuadro es peor. Mi idea, quizá equivocada, era que se interprete que no estuve frente a una mina que arma un personaje a los fines de cobrar y que el cliente huya despavorido sin cojer. No obstante, dentro de la excesiva longitud, le metí chistes y comentarios irónicos para que sea amena. Fuerte abrazo.
Miembro ongam Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2015 Re: AIKO - Area-Vip Chau, me clavo una paja y no gaste 1.500 Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces
Miembro miguelkiske Publicado 24 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2015 Re: AIKO - Area-Vip - Si es lo que pinta es pa probar! Hola, gente. Aporto algo: $1000 media hora, $1500 la hora. No es completa( entrega la cola sin drama pero el pt es con), el depto es excelente. Esta ubicado cerca de la facultad de medicina, a un par de cuadras de Paraguay y Jean Jaures. Cuando fui ni me pregunto el tiempo que me queria quedar. Solo estuve media hora ya que a los 10 minutos de arrancar la llamaron al celu y se puso a hablar mientras le hacia la cola. Me pidio que acabe(deduje claramente que queria despacharme rapido) porque ya llegaba el otro. Ella esta barbara. Coincido con el tema de la cara:de oriental no tiene nada. Espero les sirva. Abrazo de gol para todos.
Publicaciones recomendadas