Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jesica TM

Valorar esta discusión


elsogan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de la experiencia de Alambrito, a quien le agradezco, fui a visitar a Jesica (R. Peña y Corrientes)

 

Lugar al que ya había ido para visitar a Liza, con quien la pasé muy bien.

 

Link: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

 

Lo que se ve en las fotos es ella. Un poco más grande que Liza diría, un poquito más corpulenta pero hasta ahí. Tiene un cuerpo espectacular, para quedarse a vivir. Ahora vuelvo sobre esto...

 

Me dio la sensación de que es un poco tímida y por ende, hay que llevarla para que se suelte. Cuando hablaba por momentos no le entendía lo que decía. No sabía si era yo o era ella que era tímida o vaya a saber que. Esto, no obstante, no afectó en lo más minimo la experiencia pues no fui a hablar...

 

Masajes: pasacrema, con roces sugestivos constantes. Hasta que llega el especial de la casa que es meter la mano abajo de la entrepierna y comenzar a estimular desde ahí. En ese momentó comencé a tocar el hermoso culo que tiene. Perfecto al tacto, con forma y contundencia. Digno de enmarcar. Ahí me decidí y me di vuelta.

 

Me senté y sin mediar término alguno, la empecé a besar (también hay que llevarla pero si uno sabe como convencerla, se prende). Metí mano en todos lados, le saqué el vestido y me prendí del par hermoso de tetas que tiene. Parecía un bebé sin comer por semanas.

 

La tiré en la camilla y le pegué una paleteada donde también parecía hambriento. Esto le gustó pues se retorció y se empapó. Después se prendió un rato al pete y polvo. Su nivel de putez es en potencia e increcendo. Es el famoso "no, no" "dale, dale" "no, no" "daaallleee" y ahí arranca el torbellino...

 

En comparación con liza. Las dos me gustaron mucho. Las pondría en un nivel similar. Tuve, eso sí, más charla con Liza.

 

Tabla.

 

gift: 600 (400 + 200)

cara: 7

orto: 10000

tetas: 1000000000

onda: 9

masajes: 6 (para calentar)

sexo: 9 (es para llevarla a un telo)

vuelvo: seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas