Miembro homero Publicado 8 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 hola amigos! necesito saber algun telo en el microcentro para mañana por favor!! tiren alguna data ya que mañana me viene a visitar una vieja amiguita y en la hora del almuerzo la veo!!! gracias amigos!!!!!!
Invitado elgrone Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: consulta: telo microcentro Bouchard y Tucuman sobre Bouchard......... Suerte. ElGrone
Miembro facu1801 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: consulta: telo microcentro Tres sargentos y san martin. saludos.
Invitado jonas Publicado 9 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Re: consulta: telo microcentro entre los dos mencionados, el mejor es el de 3 sargentos... otro, aunque un poco más alejado, es Noya, que queda en Venezuela y S. Peña
Miembro nq Publicado 9 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Re: consulta: telo microcentro opino lo mismo, el de 3 sargentos es 100% confiable
Miembro homero Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Re: consulta: telo microcentro gracias amigos por la data!!! la verdad no tenia idea de algun telo en microcentro. les agradesco mucho!!! lastima que no gatea para compartir con la monada!!! jaja.... cualquier cosa aviso!!!! saludos!!!!!!
Miembro Dionisio Publicado 9 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Re: consulta: telo microcentro HOmero: el telo de 3 argentos sin lugar a dudas es el mejor pero tene en cuenta que las habitaciones estan las "economicas" $40 y a veces "no hay" economicas y te pasan a las de $50. O sea estan un poco saladas... saludos y exitos mañana
Miembro homero Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Re: consulta: telo microcentro buena data dionisio!!! gracias!! y el de bouchard y tucuman? alguien sabe precios? saludos y gracias!!
Miembro extremo30 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Re: consulta: telo microcentro en san telmo tenes un par ...y estas a 10 minutos del microcentro... hasta la victoria siempre !!!
Miembro cementerio bombardeado Publicado 9 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Re: consulta: telo microcentro el de talcahuano y cordoba , sobre talcahuano . la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro homero Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Re: consulta: telo microcentro MUCHACHOS MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, ME FUI AL TELO DE TRES SARGENTOS Y SAN MARTIN. CUANDO ENTRE HABIA UN VIEJO CON UNA RUBIA Y OTRA MOROCHA PERO NO SE QUE ONDA, HABRA GATOS AHI? NO CREO PERO.... O PUDO HABER IDO CON LAS DOS EL VIEJO BUE QUE SE YO. ME COBRARON $50 LA HABITACION (6 PISO) NO HABIA DE $40.ERA TIPO UNA SELVA CON HAMACA PARAGUAYA ESTUBO MUY BUENO TODO, ESTUBIMOS 2 HORA COGIENDO A FULL!!! Y GRACIAS A USTEDES GENTE POR AYUDARME CON EL TELO. UN GRAN ABRAZO PARA TODOS. SALUDOS!!!!! homero
Miembro Dionisio Publicado 10 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Re: consulta: telo microcentro Si como dice might thor a ese telo concurren mas mas gatos que al botanico. tene en cuenta que estas a una cuadra del cafe orleans y todas las minas del cafe van directo para ese telo. homero esa habitacion es genial yo fui el año pasado y esta buenisima...
Miembro homero Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Re: consulta: telo microcentro ha!! no me habia avivado del cafe. como son muy caras las minas por lo que lei no estan a mi alcance ( pero nunca se pierden las esperanzas!) ni me di cuenta, ahora... que hembrones que hay en el cafe, muy lindas pendejas!!! por lo que vi en la entrada con el tipo!!!! dionisio esta brutal la habitacion y la amaca paraguaya ni te cuento, fue la primera vez que me subia a una. ya estoy haciendo lugar en el patio para comprar una!! si si!!! muchachos gracias totales!!!!!! saludos!!!!!!
Invitado elgrone Publicado 10 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Re: consulta: telo microcentro Si Homero!!! La única NO GATO en ese telo en todo el año fue la que llevaste vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EXACTAMENTE....... SI TE FIJAS BIEN, EN LAS HABITACIONES NO HAY PLATITOS CON CARAMELOS.... HAY PLATITOS CON WHISKAS...........!!!!! jajajaja
Miembro lechero total Publicado 10 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Re: consulta: telo microcentro Si Homero!!! La única NO GATO en ese telo en todo el año fue la que llevaste vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj fue la 2da!! yo hace 2 meses fue con una amiguita que me hace favores cada tanto [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas