Miembro ringo1908 Publicado 16 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2015 colegatos .... un poco perdido por el laburo y esas malditas reincidencias que me hacen tan bienn........ hoy les cuento que lola .... una nena que todos conocemos se puso las pilas otra ves y esta a full y ahora pego un buen bulo por palermo cerca de todo yo particularmente tengo debilidad por la morocha .......primero por ser pendeja con esa onda modelito flaca ,buen orto y un rostro divino a mi entender muchos han comentado que sus caderas, que sus labios , que su cola y creo que aca tambien estamos para hablar de su servicio ,a mi entender uno de los mejores completos de verdad sin vueltas la nena no finge y se deja murrear sin problema y es un bonbon en el trato para mi eso grarpa a full, realmente disfruto de cojer esta pendeja. ahora si la tratas mal no piensen que la pendeja se va a abrir a full no es tonta a los hechos: la vi hoy me dijo tenia el bulo terminado ,le faltan unas chucherias pero es super comodo .abre desde arriba nadie te jode algo importante para muchos me recibio en remerita blanca y sin nada abajo "les dije que me calienta esta nena " champansito de inauguracion y comienzo la faena ....el oral de lola es antologico ......como lo disfrute ver esa carita entre mis piernas ES MAGICOOO pido 69 para degustar su cositaaaa.destaco lo pulcra de la pendeja un bonbon y señores ,no desperdicie un minuto mas .le pedi la colita parrafo aparte lo que banca esta pendeja, recorrimos el bulo ensartados que placer verle su carita con esos ojos idos . realmente me convence que lo re disfruta esta pendeja ,cuando estoy por terminar la faena se la saco y va la decendencia a su carita SOYYY FELIZZZZ .....SOYY FELIZZZ PREVIO LABUJE volvemos a la camucha charlita de la vida y escabio AHI SE GESTO EL PROBLEMA .... estaba tocando portero su amiga PAO ya habiamos hecho varios trios con ella subio besossssss , agarro una copa de shampU y se empeloto, confianzuda la rubia y si ,no dude en hacela participar . ya mencione la onda que tienen estas dos nenasque paleteoooo entre ellas diosss, le entre a la rubia sin perder tiempo y estuve un buen rato disfrutando de beso negro y pete al mismo tiempo ,me dejaron seco.... pero esa sera otra xp destaco las tetas de pao cada dia me hacen mas feliz Y GENTEEEEE NO PAGUEEEE TELOOOOOOO ////// varios encuentros en anchorena tuve que pagar el doble del turno por entrar de a tres, que para mi suma como loko aparte del arancel de las nenus el que no tenga los contactos me los pide en la xp para mi una exelente experiencia por 2500 todo el trio QUEREEEEEEEE MASSSSSSS ABRAZO Y BUENA VIDA 1
Miembro Napoleon25 Publicado 17 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2015 Re: Lola trio con depto incluido Te felicito por los gustitos que te das con estas nenas.. Siempre le tuve ganas a Lola te pido la data q tengas de ella y de la amiguita cuando puedas. Saludos!!
Miembro enamoradizo Publicado 17 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2015 Re: Lola trio con depto incluido Ringo 18.. obviamente la pasaste de 10, felizmente agradecido si pasa bueno ya sabe!
Miembro LuvnLatinas Publicado 17 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2015 Re: Lola trio con depto incluido buena xp Ringo! envie un mp por la data gracias
Miembro ringo1908 Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2015 Re: Lola trio con depto incluido grax por pasar cualquier cosa me mandan abrazo y buena vida
Miembro Chakana Publicado 19 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2015 Re: Lola trio con depto incluido excelente lo suyo Ringo, que sana envidia !! , me puede pasar data de las niñas, soy del barrio, je je , muchas gracias !!
Miembro Cencerro Publicado 19 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2015 Re: Lola trio con depto incluido Qué buena experiencia colega ! Le agradecería la data. Felicitaciones y abrazos de gol !!!
Miembro paju Publicado 19 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2015 Re: Lola trio con depto incluido Uff infernal esta experiencia. Lo felicito! Me podría pasar data de la morocha?
Miembro murcielago Publicado 19 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2015 Re: Lola trio con depto incluido excelente maestro! me envia la DATA? Murcìélago
Miembro maty92 Publicado 20 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2015 Re: Lola trio con depto incluido Muy bueno me envias data??
Miembro paja Publicado 20 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2015 Re: Lola trio con depto incluido Muy buen relato el suyo colega, lo felicito se ve que le gustan estas chichis me podría pasar la data de las michis por mp gracias
Miembro SD Publicado 20 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2015 Re: Lola trio con depto incluido Excelente Trio colega! Lo felicito!
Miembro ringo1908 Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2015 Re: Lola trio con depto incluido gente grax por pasar ,hasta aca todo enviado
Miembro alexandrito Publicado 22 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2015 Re: Lola trio con depto incluido lo felicito colega , por favor envieme la data gracias
Miembro enamoradizo Publicado 23 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2015 Re: Lola trio con depto incluido Kapo gracias
Publicaciones recomendadas