Miembro eltigresito Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 re: CAROH de Platynum....lo maximo La verdad que ese culo es para poner en la mesita de luz, lastima el PT con, habra que probar con 1/2 hora para ver que onda. Saludos. Party every day !!!
Miembro luzroja Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 re: CAROH de Platynum....lo maximo esa mina siempre me gustó, tengo q hacerme un ratito para disfrutar ese culo! COngrats x la xp siempre listo... para un buen gato
Miembro gaterodechascomus Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 re: CAROH de Platynum....lo maximo felicitaciones.. y gracias por compartir.. ya le tenia agendada habra que visitarla
Miembro guillotejarron Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 re: CAROH de Platynum....lo maximo Convengamos que no tiene una cara muy convencional, para mí no es linda. Sus tetas son un tanto escasas y su monumental culo no lo entrega, resumen: cuando lo entregue voy corriendo!!! Saludos El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"
Miembro hello56 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 re: CAROH de Platynum....lo maximo Buenos Dias Antes que nada respeto totalmente a los disertantes de este foro pero no concuerdo en el tema del culo.... en realida me conto y creo haberlo mencionado que cuando le estaban haciendo la cola en la pelicula le dolio mucho y tuvieron que cortar y cabiar de agujero. La cola la entrega primero si para y despues de acuerdo al tamaño del amigo de cada uno. Repesto a pete con me parece que se dio en mi caso pq yo pague un convencional, varios comentaron que en un completo va pete hasta el final. Es morocha y a mi las morochas me vuelven loco. Personalmente de cara a mi me encanto, tiene carita de nena a pesar de sus 24 añitos y con respecto a las lolas yo le aconseje que no se las haga es totalmente proporcionada al tamaño de su espalda y de su cintura. Ojo muchachos sigo siendo muy subjetivo yo con ella la pase muy bien, me encantaron sus besos y me encanto chuparle la almejita muy mojadita.... Basta no hablo mas pq salgo corriendo a verla. Saludos Dios creo a la mujer... El pirata al GATO
Miembro kobe Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 re: CAROH de Platynum....lo maximo Lo que tiene es la nariz un poco rara de forma (eso podría operarse), pero de cara es hermosa !! y QUE CULO !! tengo que visitarla nuevamente
Miembro kobe Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 re: CAROH de Platynum....lo maximo Perdón... iba a poner el LINK y me olvidé.. http://gallery.1000facials.com/gallhit/101848/1820/1/2/0
Miembro porongus Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 re: CAROH de Platynum....lo maximo Che, perdonen el alzheimer, esta chica no estaba o está en el pv del orto de suipacha, porque el gatero no hace referencia a eso y además dice que le regaló 20´, cosa que en ese pv es imposible!!!!!!!!! Alguien que me aclare. Saludos
Miembro jerjes Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 re: CAROH de Platynum....lo maximo emana sexo puro....me gustaa
Invitado Viejo Golanchik Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 re: CAROH de Platynum....lo maximo Nada de lo que digan va a modificar el hecho de que muero por ella. Muero por su piel y su onda, una diosa. VG
Invitado destinyt Publicado 12 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2009 Respuesta: XP: CAROH de Platynum....lo maximo a esa perrasa me la quiero recontra cojer! vivo haciendome la paja con esta zorra asi que el mes que viene si o si voy y la parto en 10
Guest Publicado 12 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2009 Respuesta: re: CAROH de Platynum....lo maximo No revivan temas antiguos por favor..
Publicaciones recomendadas