Miembro granpi22 Publicado 16 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2015 Queridos colegas: Si bien se trata de una profesional ya muy nombrada en el medio y con múltiples experiencias citadas. hace dos días y después de mucho revisar los consejos de Uds. me incline por hacerle una visita. Llegué puntual a la zona de San Martín y Cordoba. Edificio con portero que solo saluda. Dto mono ambiente sin mas ambientación que camilla perchero, musica y crema. Baño con ducha tranqui también justo para sacarse restos de cremas y olores. Fui recibido directamente por Noelia, sin intermediarios. Se trata de una Sra. de cuarenta y cinco largos con todo en su lugar y muy buena onda. No esperen una gran belleza pero tampoco esta mal. Ya desnudo sobre la camilla comenzó con masajes sensuales conociendo evidentemente lo que hace, comenzando por los pies y terminando en las cervicales. Despues de eso como lo pedí con Body ya que no tenia exp previa me unto con aceite y ahí nomas me refriego todo su cuerpo y su húmeda almeja por mi espalda. Ahi pregunto como quería seguir y antes del DV, me pego un buen BK, luego ya en posición pete bueno sin (Pregunta antes) y entrega total aunque a lo único que llegue fue e dejar los chicos en la boca que luego ella larga en la pileta. Bsos pocos y un detalle no le gusta que le toquen la cabeza o el pelo cosa no menor Así tras buena sesión de masajes y buen final duchita y de nuevo a patear. Bueno es la primera vez que escribo así que sepan disculpar la falta de entrenamiento, pero ya nos iremos aacosstumbraando Regalito: 600 Cara 6 Tits: 7 Cola 8 Masajes:9 Onda 9 Besos Pocos Relojea: no pero tiene muy claro los tiempos.
Invitado guillermofu Publicado 16 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2015 Re: Visita a la ya renombrada Noelia de TM Después de esos masajes sensuales de antología, uno vuelve sin pensarlo. Me alegro lo haya disfrutado
Miembro elplatano Publicado 16 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2015 Re: Visita a la ya renombrada Noelia de TM Gracias por tu xp, link?. EP
Miembro escorpius Publicado 16 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2015 Re: Visita a la ya renombrada Noelia de TM Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro centolla2009 Publicado 17 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2015 Re: Visita a la ya renombrada Noelia de TM Bienvenido granpi22 !!! buen debut, Noelia es una mujer completa, simpática, agradable persona, buenos masajes sensuales, buen cuerpo y un postre con frutilla y todo !!!!! abrazo siga subiendo XP, gracias !!!!!
Publicaciones recomendadas