Invitado El Vampiro Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Ya tenemos de nuevo entre nosotros a Ambar de AV http://www.areavip.com.ar/chicas/ambar/pagina/espanol.htm Si no me equivoco el retiro mas corto de la historia. Como siempre digo......Todas vuelven. Slds El Vampiro
Invitado Or-Grund Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: INF: Ambar de AV Narigas nada ... pero es asi. Fue rapido, un tramite. Como aflojar algo con una pinza Pico de Loro.. inmediato. Esperemos que tenga suerte, como siempre la tuvo. Ya nos tomaremos juntos, la proxima, unos champusitos en copa de vino. Saludos prehistoricos OG
Miembro Old Cat Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: INF: Ambar de AV Buena info....espero poder conocerla en estos dias. Es una perra!!! O.C.
Miembro lechero total Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: INF: Ambar de AV es un amor ambar bievenida al ruedo y te veo prontito rubia hermosa! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado sky999 Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: INF: Ambar de AV es un amor ambar bievenida al ruedo y te veo prontito rubia hermosa! nO TENES PAZZZZZZZZZZZZ. A Hipodromo cerrado, enfilamos con los tarros para otro lado:D
Miembro EXPER MAN Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: INF: Ambar de AV que linda minita, tamos agendando
Miembro jerjes Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: INF: Ambar de AV siempre lei experiencias terriblemente buenas con esta mujer. es tan linda???? lo que no se cuantos años tiene. a mi me gustan las pendex. cuando tienen mas de treinta no me convence. yo no se pero en av. me parece percibir que algunas son cuarentonas...muy producidas.
Invitado El Vampiro Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: INF: Ambar de AV siempre lei experiencias terriblemente buenas con esta mujer. es tan linda???? lo que no se cuantos años tiene. a mi me gustan las pendex. cuando tienen mas de treinta no me convence. yo no se pero en av. me parece percibir que algunas son cuarentonas...muy producidas. Esta arriba de los 30 seguro, debe andar por las 32 o 33. Linda de cara no es, para mi, medio narigueta, a mi no me gusto mucho. No vale los $ 300 que pide. Ahora que le pone garra, le pone garra!!! Slds El Vampiro
Invitado Van Helsing Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: INF: Ambar de AV Parece que estaba en la lista de LILITA CARRIO.:D
Invitado El Marihuanero Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: INF: Ambar de AV Sigue en $300? Es completa y Eso suma. Habrá que volver a verla, pero no tenía la info que se había ¨retirado¨.
Miembro lalogonzalo Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: INF: Ambar de AV Sigue en $300? Es completa y Eso suma. Habrá que volver a verla, pero no tenía la info que se había ¨retirado¨. Lo que pasa es que la retirada duró lo mismo que un pedo en una canasta. Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado tano0 Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: INF: Ambar de AV Que pasó, se vinieron todas de golpe!! Pobre mi billetera, la voy a hacer mierda!!! t0
Miembro jerjes Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: INF: Ambar de AV trescientos....'''''?????' LO QUE DURA MENOS QUE UNPEDO EN UNA CANASTA ES LA GUITA...CON ESTA COMPULSION GATUNA. AYER FUI A GATEAR Y HABIA IDO EL JUEVES. Y SI VUELVEN LAS BUENAS...QUE SERA DE MI??? PORQUE AHORA LAS PAGINAS DEJAN BASTANTE QUE DESEAR......
Miembro jerjes Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: INF: Ambar de AV HOY ESTABA POR LLAMAR A UNA TAL AGOS DE BAIRES GIRL......PERO LEI UNA EXP.(SIEMPRE USO EL BUSCADOR DEL FORO ANTES DE MANDARME PARA LEER EXP.) y una decia que tenia olor entre las piernas. pufffffffff ya se me fueron las ganas. pero a esta ambar le tengo ganas pero me parece salado para algo que no sabes si te va a gustar. porque lo que para unos es un minon para otros puede ser maso maso.
Miembro Victorflores Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: INF: Ambar de AV si fue por eso yo cuando fui tambie tenia olor entre las piernas y par mi tiene ma de 35 seguro no vale ni a palos lo que pide por la misma plata hay mejores(heidi,Lali,etc) gatero incondicional adicto
Publicaciones recomendadas