Miembro Nick42 Publicado 15 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2015 Alguien sabe si Jimena se mudó? TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa Cómo no me avisa? Si soy fan!!!! Alguien que pase data sobre que tal es el lugar, Saludos
Miembro tiotito Publicado 15 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2015 Re: Se mudó Jimena? Acabo de llamar, me dijo que se mudo a Cordoba y Suipacha. El nuevo t.e. esta en la publicación. Todavía no fui, si mañana voy, comento
Miembro franco-elmacho Publicado 15 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2015 Re: Se mudó Jimena? Acabo de llamar, me dijo que se mudo a Cordoba y Suipacha. El nuevo t.e. esta en la publicación. Todavía no fui, si mañana voy, comento APARECISTE!!!:risa::risa::risa: Diez,si 10,años en el foro,y 9 mensajes. Bueno. Nunca es tarde,para aportar!!! Estaremos esperando ansiosos tu XP,con la señorita. Um grande abraco pra voce!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Leonino Publicado 16 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2015 Re: Se mudó Jimena? yo le daria el consejo que se retire. no que se mude. Jojojojoooooo ese es mi pollo!!!!
Publicaciones recomendadas