Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Donde estan hoy por hoy los mejores gatos en Buenos Aires ?????

Valorar esta discusión


Sebaford32

Publicaciones recomendadas

Re: Donde estan hoy por hoy los mejores gatos en Buenos Aires ?????

 

Jueves es mi dia de esparcimiento en bs as, lejos de todo control policial.

me gustaria ir a alguno de estos lugares, si alguno se prende como copiloto me agradaria.

asi no voy solo, tenia agendado este lugar delirio, pero del faena no sabia che.

gracias.

 

sdos

jj

 

Yo un jueves me prendo, cuando quieras me avisas. Quien mas se prende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Donde estan hoy por hoy los mejores gatos en Buenos Aires ?????

 

El faena tenía gatos con mayor producción y si ya era tarde las tarifas bajaban ostensiblemente, delirio igual pero más mezclado todo. Ambos lugares son recomendables a partir de pasadas las 00.30 hs pero yo iría a Delirio.

El tema es que como lo conozco a Admón sé que no garp ni los cigarrillos y cualquier botella de champagne te la cobran una luca o más, las nenas arriba de las 2 lucas, llegan a 4 lucas y si no ligaron bajan de nuevo.

 

Tengo gatocard y canje con lucky strike. La gente como uno ya no utiliza efectivo y toma whisky. :005:

 

attachment.php?attachmentid=41439&d=1433366616

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Donde estan hoy por hoy los mejores gatos en Buenos Aires ?????

 

bueno solo comento retomando este tema que voy a estar en capital finalmente el dia jueves 14/4 por que quiero ir a ver una chica que no conosco todavia, quizas despues por la noche salga a alguno de estos lugares, si no puedo concretar nada a lo mejor paso la noche con una que tambien tengo agendada bah no se !!! ALGO VOY A HACER !! jajaja

 

si alguno se prende, me manda MP y vemos.

sdos

jj

 

Jose ahora armo un post en este foro para salir el 14/4 a delirio, que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas