Miembro Proli Publicado 14 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2015 Area Vip Fotos Hola amigos queria una buena garchada asi que después de leer unas cuantas xps decidi llamar a Maru ya que es el tipo de mina que me gusta,morocha con onda y bien puta dicen en todas las xps. Arregle por telefono me dio varias opciones de $$ y fui,el dto es muy bueno nuevito y subo a verla (lei q gustaba el champan asi que lleve una botellita)toco timbre y me abre ella re copada la mina me recivio con un beso de lengua asi de una,le doy el champan y le digo que lo abra mientras fui al baño a lavar al ganzo,salgo y me esperaba en la cama brindamos tomamos un poquito y le chupeteoe esas tetas grandotas que tiene a y manosearlas de lo lindo hasta que baje a la conchita re depilada y limpita la putita empieza a tirarse el champan desde el cuello cosa que fue bajando por las tetas y le caia en la conchita mientras yo se la chupaba ella me miraba y alentaba a que siga chupándole la concha y segui un rato hasta que con una voz de pendeja putita me dice ahora quiero tu pija,me dio vuelta y empezó a chuparme la pija creo que nunca me la chupaban asi se la tragaba toda,la escupia y se la refregaba en la cara la putita diciéndome que quería leche pero yo quería seguir disfrutando asi que le dije que se la iba a tener que ganar y ahí se transformo y se puso mas puta aun empezó a meter lengua por todos lados y a petear furiosamente mientras me preguntaba si se la iba a dar en la boca y le agarre la cabeza se la meti hasta la garganta y acabe litros de leche despues se la escupio entre las tetas y se puso a juguetear con la leche mirándome a los ojos y diciendome que queria mas. Seguia caliente yo yo quería cojerla asi que se lo dije de una mejo "que estas esperando" empezó un pt muy bueno como para ponerme bien duro y me puso el forro y la puse en 4 y empece a dalre en esa posición ella me pedia que la agarre del pelo y le diera mas (tiene vos de pendeja putita que te calienta mal)la garche unos minutos asi y le pedi cambiar la puse patitas al hombro y le di otro rato mientras ella me pedia que le acabe en las tetas pero yo quería seguir asi que le pedi que me monte se subio y la verdad me cago a conchasos como cabalgo esa puta cuando veía que me iba a saltar se lo dije me saco el forro y me pajeo hasta que le di toda la leche en esas tetas grandotas Derpa 8 Onda 10 Tetas 100 cola 9 pt 10 garche 10
Miembro romantico117 Publicado 14 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2015 Re: Maru AreaVip Alta Trola ! Muy buena experiencia colega. La tengo en la lista. Confirme los precios para saber lo que duele.
Miembro Momi Publicado 15 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2015 Re: Maru AreaVip Alta Trola ! Muy buena xp maru no falla !
Miembro Martin_81 Publicado 15 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2015 Re: Maru AreaVip Alta Trola ! La verdad que es como gardel cada dia canta mejor Maru jaja. Tengo ganas de verla antes de fin de año para festejar. Cuanto esta cobrando ahora mas o menos?
Miembro sansu Publicado 16 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2015 Re: Maru AreaVip Alta Trola ! muy buena xp con maru, en cuanta anda su arancel??
Invitado bond 007 Publicado 17 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2015 Re: Maru AreaVip Alta Trola ! Amigos llamen y pregunten asi no esperan a que Proli se vuelva a conectar
Miembro Proli Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2015 Re: Maru AreaVip Alta Trola ! A mi me dio opciones 1000 y 1500 pesos
Miembro Julian alvarez Publicado 23 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2015 Re: Maru AreaVip Alta Trola ! Muy buena xp proli a mi me encanto maru
Miembro Proli Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2015 Re: Maru AreaVip Alta Trola ! Gracias por comentar romantico
Miembro 1234 Publicado 27 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2015 Re: Maru AreaVip Alta Trola ! Felicitaciones
Miembro Proli Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2015 Re: Maru AreaVip Alta Trola ! Gracias Momi
Miembro Proli Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2015 Re: Maru AreaVip Alta Trola ! Gracias sansu
Miembro Proli Publicado 2 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Re: Maru AreaVip Alta Trola ! Gracias julian alvares
Miembro Proli Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Re: Maru AreaVip Alta Trola ! Gracias a tpdos pronto pondre una xp que tuve ayer
Miembro tarambana Publicado 5 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Re: Maru AreaVip Alta Trola ! Que linda puta que esta Maru !!!!! te felicito loco
Publicaciones recomendadas