Miembro alberich1977 Publicado 13 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2015 Venia con ganas acumuladas y viendo que pili tenia buenas experiencias me tiro el lance. Ademas el precio es acorde a mi bolsillo 500 media hora 800 una hora. Llamo y coordino. Es por parana y corrientes. Edificio con mucha gente. Ella me dijo que pase directo, pero a mi no me gusta andar a hurtadillas. Asi que le pregunto al portero que estaba con una vieja y un tipo. Voy al "impar". Si me dice, los ascensores de la derecha. Subo, espero un ratito en la puerta y me abren. Estaba medio oscuro pero veo una linda figura rubia. De una me come la boca. Mamita me dije, si ya arrancamos asi no duro nada. Seguimos con muchos besos y mimos. Le pido toalla para una pequeña ducha. Toalla limpia y jabon liquido en el baño. Todo ok. Vuelvo a la pieza y me ataca, ella te busca, ella te calienta. Esta a mil parece siempre. Seguimos con los besos a full , un poco de franeleo y agarra al amigo. El pete que me hizo me encanto. Ya venia dorgui, me mato como me la chupaba. Me tira en la cama y sigue peteando. Visita de huevos y quiso hacer el bk. Pero no me deje (jajaja). Igual, como la chupaba lo disfrutaba igual, tanto que casi me voy. Ella en todo momento te dice cosas que te calientan. Tiene lindo cuerpo para mi, le faltaria gym para ser perfecto, pero asi como estaba me REencanto. Calzamos forro, se pone en 4 y le doy murra lo que aguante. Ella siempre te pide mas. Por ahi sobre actuado, pero me gusto como lo decia. Yo que se, quede encantado con ella. Se fue el primero y yo pense que me iba a echar fly como otras, pero no. No quedamos en la cama haciendo unos mimos, hablando boludeces. Me hizo calentar motores de nuevo. Y me dice "yo a la mañana me gusta tomar la leche" ... Mamita dije... Baja y me petea de nuevo. Me movio todo. Esta vez descubrio como me gusta, suave y en la punta. Me mato. Hasta ella me dijo "ya se como te gusta". Lo hacia muy bien y la deje seguir. Le avise que venian los pibes y siguio igual. Se tomo todo. Un 10 para esta chica.=D> Despues lo tiro en una servilleta , pero la verdad ni me jode eso. Bueno, en 30 minutos me tire dos polvazos, quede loco, con ganas de volver. Conclusion mia: Me encanta. Quiero volver. La tiene re clara, y por lo menos en mi caso, sabe como volverme loco. Ella siempre muy servicial. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 500 Barrio: Tribunales - parana al 400 Bucal: HTA EL FIN Es Independiente: NO Besos: A full Calificacion Gral: 9 Link publicacion en BairesGirls Cara: 8 Lolas: 9 Cola: 8 Cuerpo: 9 Onda: 10 Lugar: 7 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No Servicio: 10 Reinicidencia: Si FOTOS DE LA PUBLICACION 1
Invitado romerlot Publicado 13 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2015 Re: Pili Bg - Uffffff Muy linda xp ! Y muy linda la nenu. Solo falta que sea completa. Sabés si entrega la colectora?
Miembro Eltrampolin Publicado 14 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2015 Re: Pili Bg - Uffffff Excelente xp! 2 polvetes en media hora muy bien lo suyo ! Ando medio retirado pero la dejamos en carpeta! Gracias por compartir
Miembro alberich1977 Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2015 Re: Pili Bg - Uffffff Tengo entendido que si. Yo no hice uso. Gracias por comentar.
Miembro Maconia23 Publicado 14 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2015 Re: Pili Bg - Uffffff alta nena te felicito loco
Publicaciones recomendadas