Invitado Or-Grund Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Y tuve suerte ¡¡ Despues de pedir el dato telefonico a algunos foristas, y sin obtener resultados, me resigne a no poder verla. Pero por esas cosas, se conecto al msn, que tenia de otrora y pudimos hablar y arreglar un encuentro antes de su partida. Que decir de esta DIOSA. Nada, solo que es una DIOSA. Excelente onda como siempre, espectacular servicio como siempre. Linda como siempre. Ojala estuviera por aca mas seguido, seria la perdicion .. jajaja ¡¡ Todo de 10. Y esperare ansioso su retorno. http://www.milcontactos.com/madrid/galerias/melani/principal.htm Saludos prehistoricos OG
Invitado sky999 Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: XP: MELANI Ex-Av Te felicito por la xp.y por la suerte.!!!!
Invitado Angeles840 Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: XP: MELANI Ex-Av Sí, que suerte. Felicitaciones Bárbaro.
Miembro bernardo Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: XP: MELANI Ex-Av Felicitaciones Compa Se Ve Que Son Pocos Los Afortunados Gracias Por Compartir La Xp Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado tano0 Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: XP: MELANI Ex-Av bue... siempre juego al quini 6 y nunca gano nada, y vos, de una, te ganaste un millon congrats tano0
Invitado R2D2 Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: XP: MELANI Ex-Av Felicitaciones por el encuentro. Sigue en Bs.As??? ;)
Miembro cat.a.dor Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: XP: MELANI Ex-Av Felicitaciones por la xp. Lindo minino. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado El Vampiro Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: XP: MELANI Ex-Av Otro suertudo mas!! Te felicito por el orto que tuviste!! Yo tambien la ubique en un viejo msn que tenia, pero no pudimos arreglar horarios y ayer si no me equivoco se volvio a la madre patria. Buen viaje Slds El Vampiro
Invitado Georgie Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: XP: MELANI Ex-Av Por lo que sabia se volvia hoy :(
Miembro EXPER MAN Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: XP: MELANI Ex-Av es bonita, y encima dice 200 euros, no es mucho
Invitado Diego de la Verga Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: XP: MELANI Ex-Av Ojo que en Europa compite con unas ucranianas y húngaras que te caes de culo y una vez en el piso dejas el charco de pis... Es para tener presente para el momento en que cualquier pedorra local pide 400 mangos como si nada y no se compara con lo que ofrece Melani. Diego. es bonita, y encima dice 200 euros, no es mucho
Invitado Or-Grund Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: XP: MELANI Ex-Av Gracias a todos por las felicitaciones ¡¡ Me siento Barbaro ¡¡ Y los que puedan, aprovechen, porque por un inconveniente en el pasaje, se queda unos dias mas en Bs.As. A laburar ¡¡ Saludos prehistoricos OG
Invitado Faith No More Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: XP: MELANI Ex-Av No recuerdo si era ella pero creo que me la presentaron en el viejo continente. Felicitaciones y más suerte.
Invitado Guybrush Threepwood Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: XP: MELANI Ex-Av hace un par de semana que no entraba al foro y de repente veo una serie de experiencias con melany.. paren por favorrrrrrrrrrrrr felicitaciones por comerse terrible perra
Miembro nasty Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: XP: MELANI Ex-Av ya se nos va sniff Melanie es muy dulce pero no es guarra ni nada solo es bonita . Peligro de enamoramiento eh ?
Publicaciones recomendadas