Miembro Quebeq Publicado 11 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2015 Re: Luly - Modelo - Presencia - Increible De primera tu experiencia. Te felicito. Si no te molesta te pido los datos de contacto y si fuera posible tambien alguna foto. Muchas gracias.
Miembro don_angel Publicado 11 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2015 Re: Luly - Modelo - Presencia - Increible hola colega, bueno felicitaciones, me parece q se de quien habla y si es asi, un alto lomo se comio, la mina se maneja bien independiente, y com ud dice, tiene varios tatuajes, a ella le encanta esa onda, pero no defrauda para nada, eso si el gift es saladito, pero bien vale la pena conocerla al menos una vez ( ya lo hize :-) ), bueno le mando saludos y q sigan las buenas xp
Miembro LuvnLatinas Publicado 12 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2015 Re: Luly - Modelo - Presencia - Increible felicitaciones todoporhoy, muy interesante. puede pasame su data por favor
Miembro asd741 Publicado 12 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2015 Re: Luly - Modelo - Presencia - Increible Te felicito. Me podria pasar la data la quiero conocer. Gracias colega
Publicaciones recomendadas