Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Caro hermana de la Negra TANIA

Valorar esta discusión


Mazinga86ar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, esta exp es para advertirles, yo la conozco a tania desde hace mucho y me ha hecho de los mejores petes que probe en el mercado , esta en el top 3.

Por lo tanto la semana pasada me hice un hueco en el laburo y decido llamarla, en eso me dice que ahora esta la hermana y que puedo pasar con las 2 juntas y hacer un trio tambien con intercambio entre ellas, lo cual me volo la cabeza. El tema es que nunca se llega a concretar bien y le digo que cuando llego la veo a la hermana y si me va la incluimos y sino paso con ella directamente.

El tema es que cuando llego estaban las 2, la hermana es un poco mas flaca que ella, pero con una cara de miedo terrible y encima sin tetas y un culo que no llegaba a ver si estaba caido o que pero que al final comprobe que era asi. El tema es que ella empieza llamar y me dice que habia arreglado con otro para pasar con ella y que la hermana estaba libre, que pase con ella y que se yo. Yo como un bol.... paso para no dejarla en banda, el tipico cambio que te hacen en los pv. Comentarios aparte, Tania ya no es lo que era, esta super hinchada por todos lados, yo me acuerdo cuando la conoci en el pv de flores que la mina era un estilo vedette en lomo, y hoy en dia parece una señora casada con la pancita, muy mal.

Volviendo a los hechos cuando paso con esta caro, la mina 0 onda, se puso a bañar como media hora, y cuando llegamos a la cama me la empieza a chupar pero como si fuera una novia virgen que por primera vez ve una pija. Malisimooo y encima le digo , mira que tu hermana me la traga toda y demas, y ella me dice que ella no hace nada de eso, ahi me la bajo mallll. Por estas alturas estaba totalmente decepcionado y encima la mina no me calentaba en lo absoluto, por lo tanto le digo que vamos a coger asi la acababa rapido y me iba. La pongo en misionero y cuando estoy por acabar la saco y me saco el forro para hecharle la leche, y en eso ella se asusta y me dice para paraaaa porque te lo sacaste?. yo: te queria hechar la leche. ella: aa ano no pense que me querias acabar adentro. yo: vos estas loca o que??? . En eso no pude ni hechar la leche, osea ni pude acabar muchachos, no saben la calentura que tenia, en todo eso que paso, fueron contados a reloj 5 min. osea tire plata a la basura.

Comentarios aparte, sali tan caliente que me cruce con una flaca por la calle caminando me la termine encarando y esa si me la garche bien y pude sacarme la leche de encima.

 

Tabla:

regalito 500+100hotel

demas datos de la tabla 0

Reincidencia ni en pedo y nose si volvere alguna vez con tania, termine totalmente decepcionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Caro hermana de la Negra TANIA

 

hola colega, bueno que mas que decir, lamento lo que le paso, fallida y mala xp, a la negra la cnoci el año pasado la vi dos veces, y se la hize bien completita, no dice no a nada, y el físico esta cojible aun, no se este año no la visite mas xq se toma sus vacaciones y desparece por un tiempo, lastima q la hermana no haya venido a mejorar sino a empeorar la situación, saludos y pronta revancha qse q ya la tuvo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Caro hermana de la Negra TANIA

 

Gracias por la advertencia colega, que lastima la negra tania :( igual me parece que es obio que haga esa la de que pasa con otro cliente y vos con su hermana, supongo que quiere que la hermana labure cueste lo que cueste y se hace de ese chamuyo :/ una lastimaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Caro hermana de la Negra TANIA

 

Coincido con algunos comentarios sobre la negra tania. Esta subida de peso.

La visite hace un par de meses atras luego de que volviera de sus vacaciones y volvio con mas kilos. El servicio sigue siendo el mismo.

Cuando la conoci en yerbal, su figura era impecable. Una lastima, se descuido mucho.

Lastima por la experiencia.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Caro hermana de la Negra TANIA

 

colega buena advertencia lastima q se tubo q inmolar por la hermandad.la negra tania siempre tubo buen servicio pero ya se esta descuidando ella y a los clientes que se hizo grande por nosotros y ahora nos esta subestimando. la ultima vez que qize un encuentro me dejo pagando en el telo la espere en el telo 2hs la hdp nunca vino encima el celu pirata lo habia dejado en el trab como para llamarla pero nunca me habia hecho eso y tampoco se molesto en avisarme. nunca mas y no lo comente en el foro xq no fue ni exp. pero tania ya no es lo que era. y terminara mas gorda y mas tramposa como las negras de portela...una lastima por mejores exp colega abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Caro hermana de la Negra TANIA

 

Será verdad que es la hermana? Me queda la duda. Hace tiempo que no la visito a la negra Tania porque la última vez que la vi estaba re gorda, como dice el colega se descuido mucho, perdio ese lomazo que tenia en el PV de Yerbal y se vino abajo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas