Miembro dillon Publicado 8 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2015 Es la 3ra vez que la visito. Hay portero pero me mando saludando y ni pregunta. Me recibe con un vestido negro.Siempre buena onda y con una sonrisa, descalza, es de 1,75, cuerpo natural, con cola un poco chata q con gym tomaria buena forma, pechos con caida natural, sin estrias ni celulitis. A la camilla en bolas y empieza con los masajes sensuales por los pies, luego muslos, gluteos, espalda y brazos. En mi opinion los mejores masajes del mercado. Me saco los nudos de pantorrillas y espaldas y quede como un flan. Luego el DV, se saca el corpiño, acaricia el cuerpo y pregunta que quiero, le pido besos y degustar las tetis, le digo que enfunde y se monta, con movimientos muy suaves que me hacen explotar rapidamente, Me visto, charla amena, le pago y afuera. Sds TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 500 Barrio: microcentro Bucal: HTA EL FIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 9 Link sitio web Cara: 7 Lolas: 9 Cola: 7 Cuerpo: 8 Onda: 10 Lugar: 8 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No Servicio: 10 Reinicidencia: Si
Miembro Nanno60 Publicado 8 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2015 Re: Reincidencia con Noelia de TM Interesante data, muchas x compartir tu xp, sin duda precio cuidado.
Miembro clapton22 Publicado 8 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2015 Re: Reincidencia con Noelia de TM Otra buena xp con Noelia. Tus reincidencias no hacen más que confirmar que la pasás muy bien con ella. Gracias por compartir Dillon. Saludos
Miembro devezen Publicado 9 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2015 Re: Reincidencia con Noelia de TM Gracias Dillon, muy buena info...lástima q el microcentro me queda...un poco incomodo, podes ubicar maso x donde? Esperemos q mantenga calidad y cantidad ($$):pirate: saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Mr Bond Publicado 9 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2015 Re: Reincidencia con Noelia de TM Muy buena relación precio/calidad, según tu relato! Gracias por compartir!
Miembro clapton22 Publicado 9 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2015 Re: Reincidencia con Noelia de TM Excelente eleccion, Noelia colecciona solo buenas xps; me hizo acordar y la llamo ya. Me solidarizo con la señorita por el laburo que no tendrá otra alternativa que hacer...:005:
Miembro amador83 Publicado 13 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2015 Re: Reincidencia con Noelia de TM en tu xp anterior y en la de otros colegas dicen que no hay besos a full ¿ahora cambio ese tema? Gracias
Miembro Leonino Publicado 13 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2015 Re: Reincidencia con Noelia de TM Yo siempre tuve besos con ella
Miembro Mr Bond Publicado 13 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2015 Re: Reincidencia con Noelia de TM Agendated!
Miembro lukeluke Publicado 29 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2015 Re: Reincidencia con Noelia de TM Buena exp colega! Se la ve muy bien de lomo a la rubia..agendada!
Miembro cazzimma Publicado 29 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2015 Re: Reincidencia con Noelia de TM Resulta bastante dificil comunicarse. Mandé un whatsapp si respuesta... Debe estar recibiendo muchos contactos je
Publicaciones recomendadas