Miembro lasho Publicado 9 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Re: XP... Mabel Villa Lugano Felicitaciones por la XP, y me alegro que esta vez la hayas pasado bien, ya que venias con una racha de aquellas.- Un abrazo Laho Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Miembro Lost Publicado 10 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Re: XP... Mabel Villa Lugano Estimado Amigo: Me alegro que la haya pasado bien con su XP. Como le dije la siguiente era la vencida. Un abrazo Lost "take a walk on the wild side"
Invitado Jack Sparrow Publicado 11 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Re: XP... Mabel Villa Lugano JAJAJAJA.... CLAP, CLAP. HALF KILO, YOU ARE BIG.... JS
Invitado Aoshi Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: XP... Mabel Villa Lugano eso esta a un par de pasos de mi casa, yo sabia que en mi cuadra hay gatos pero no que laburaban tambien por aqui.
Publicaciones recomendadas