Miembro gitanosandro Publicado 7 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2015 Re: Li - Presencia de Boliche - Tremenda - Completa - Parte II Gran XP! Felicitaciones!! Sale MP Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías
Miembro El Pana Publicado 8 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2015 Re: Li - Presencia de Boliche - Tremenda - Completa - Parte II Felicitaciones!!! Una consulta, el regalito es $2000 o $2500? En la primera no te había cobrado $2500? Saludos!!! Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...
Miembro Brianlb12 Publicado 9 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2015 Re: Li - Presencia de Boliche - Tremenda - Completa - Parte II Me pasas la data ?
Miembro merca Publicado 9 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2015 Re: Li - Presencia de Boliche - Tremenda - Completa - Parte II misma pregunta 2k o 2.5k? a mi me dijo por mensaje 3 mil....una locura
Miembro Mazinga86ar Publicado 10 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2015 Re: Li - Presencia de Boliche - Tremenda - Completa - Parte II Genial, igual super salado el gift, lo felicito
Miembro don_angel Publicado 11 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2015 Re: Li - Presencia de Boliche - Tremenda - Completa - Parte II hola colega, felcitaciones , esta nena esta dando q hablar, la cnoci por sus comienzo a principios de año, muy gauchita, un cuerpo bien trabajado y lleno de curvas y de tatoos jejeje, eso si me estoy dando cuenta q su gift se esta elevando muuuucho, saluds y q sigan las buenas xp
Publicaciones recomendadas