Miembro dalequevá Publicado 6 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2015 ¿Alguien sabe algo de Ayelen, la pendejita morocha con tatoos que hacia encuentros por ZN? Nos encontramos una vez y me encanto, y luego desapareció de mis contactos del WS, y la llamo desde distintos teléfonos y siempre salta el contestador. También levanto su pagina del FB, coloco es que si pones el link viejo aparece su pagina toda escrita en arabe: https://www.facebook.com/Ashe.Lovee?fref=ts
Miembro gilgan Publicado 7 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2015 Re: ¿Saben algo de Ayelen Lovee del FB? Nunca la pude contactar, siempre que la llame me atendia el contestador y por Face nunca me respondio los mendajes. Lastima le tenia ganas
Miembro dalequevá Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2015 Re: ¿Saben algo de Ayelen Lovee del FB? ¿¿¿¿Ninguna novedad?????
Miembro fl0g Publicado 16 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2015 Re: ¿Saben algo de Ayelen Lovee del FB? se retiro, se puso de novia.
Miembro gilgan Publicado 16 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2015 Re: ¿Saben algo de Ayelen Lovee del FB? ya volvera ( espero ansioso )
Publicaciones recomendadas