Miembro mdi93 Publicado 6 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2015 Luego de un tiempo largo fuera de las canchas intenté conocer a Camyla de TM luego de una recomendación del amigo Alambrito. Tarde!!! La niña voló del cubil.. Fui con Liza a la cual ya conozco y su servicio es aceptable. Link:TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa masajes sensuales pasacrema, y buen postre para lo cual como no me interesaba ponerla, disfrute de su masajin con una pajota con ella en bolas maravillosa. Con escupidas, besos etc. Lo demás simil XP anteriores. Tablita no es necesaria. Hay mucha data. Gift: $ 400 RM+Sensual Reincidencia: Si, como siempre. El lugar es tranquilo. Data:En breve viene reemplazo de Camyla desde la sagrada tierra guaraní. Veremos
Miembro clapton22 Publicado 6 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2015 Re: XP Liza TM Buen aporte Mdi. Es útil actualizar la buena data que había de Liza. Gracias por compartir. Saludos
Miembro franco-elmacho Publicado 6 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2015 Re: XP Liza TM Luego de un tiempo largo fuera de las canchas intenté conocer a Camyla de TM luego de una recomendación del amigo Alambrito. Tarde!!! La niña voló del cubil.. Fui con Liza a la cual ya conozco y su servicio es aceptable. Link:TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa Masajes pasacrema, y buen postre para lo cual como no me interesaba ponerla, disfrute de su masajin con una pajota con ella en bolas maravillosa. Con escupidas, besos etc. Lo demás simil XP anteriores. Tablita no es necesaria. Hay mucha data. Gift: $ 400 RM+Sensual Reincidencia: Si, como siempre. El lugar es tranquilo. Data:En breve viene reemplazo de Camyla desde la sagrada tierra guaraní. Veremos Se agradece,el aporte. La tablita,nunca esta demas,porque las xp,anteriores de esta chica,quedaron un poco atras. Ademas,en la tablita ponemos nuestra opinion,que puede ser distinta de la opinion,de Alambrito,y los otros colegas. En fin,lo dejo a tu criterio. Que continuen los exitos!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro mdi93 Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2015 Re: XP Liza TM Para los amantes de la tablita y actualización Cara: 6 (Arriba de la media) Culo: 9 (notable...aplausos) AH Y EN PORTALIGAS Tetas: 5 Chicas de quinceañera Higiene: 10 Onda: 10 Lugar: 8 Pete: No hubo. Solo escupida pegadita Gift: 400 RM+SENSUAL EN BOLAS Reincidencia: si - - - - - - - - - - Para los amantes de la tablita y actualización Cara: 6 (Arriba de la media) Culo: 9 (notable...aplausos) AH Y EN PORTALIGAS Tetas: 5 Chicas de quinceañera Higiene: 10 Onda: 10 Lugar: 8 Pete: No hubo. Solo escupida pegadita Gift: 400 RM+SENSUAL EN BOLAS Reincidencia: si
Publicaciones recomendadas