Miembro Ruta 66 Publicado 5 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2015 amigos, gracias a un colega que me pasó el dato de esta niña. contacto por watts app. manda fotos, rolling stone de verdad, vino a casa super puntual. muy buen orto, gauchita, y buena onda. le costó arrancar, pero, mi novia apuró el tema, (puntos para ella) buenos besos, buena chupada, para todos. la calentó muy bien a la dueña de casa, lo que habla bien de ella. la hizo acabar al estilo tijereta-misionero, que me encantó ver. yo no se la puse, pero me la chupó de lo lindo, le chupaba el orto a mi chica mientras me la cojia, todo bien hacia. nos cobró un precio amigable: $600 mas los viáticos. parece buena mina, muy limpia, eso si, bien rolinga, todos los tips que se imaginen. (nada de alcohol, ni drogas) una señorita. saludos. 2
Miembro viejito que puede Publicado 6 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2015 Re: Rollinga + La patrona + yo, en casa interesante data para tener en cuenta ...gracias por el aporte. Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro vivalapepa Publicado 6 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2015 Re: Rollinga + La patrona + yo, en casa Me alegro por la XP, me podras pasar el numero de la chica, siempre me calentaron las que son de ese estilo. Saludos.
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 7 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2015 Re: Rollinga + La patrona + yo, en casa felicitaciones colega. va pedido de data
Miembro diego14 Publicado 7 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2015 Re: Rollinga + La patrona + yo, en casa Capo. Bueba xp. Podria asarmw el dato de estamina?
Miembro threesome Publicado 7 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2015 Re: Rollinga + La patrona + yo, en casa Joya chabón!. Me podes pasar data? Tengo ganas de armar algo con mi chica.
Miembro alesi46 Publicado 8 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2015 Re: Rollinga + La patrona + yo, en casa Espectacular! Me pasas data por privado
Miembro ringo1908 Publicado 10 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2015 Re: Rollinga + La patrona + yo, en casa capo exelente faena en ese trio me dejaste los patitos alokadoss te pido data para conocerla abrazo y buena vida
Miembro maryano Publicado 11 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2015 Re: Rollinga + La patrona + yo, en casa Excelente exp, espero la data x mp cumpa!
Miembro maryano Publicado 11 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2015 Re: Rollinga + La patrona + yo, en casa Excelente experiencia cumpa, me pasa la data porfa?
Miembro don_angel Publicado 11 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2015 Re: Rollinga + La patrona + yo, en casa hola colega, felicitaciones, un hermoso trio se mando con la rolinga, si es la q yo me imagino q hermosa cola se comio, espero q sigan las buenas xp dentro de la pareja, saludosss
Miembro bergamota Publicado 14 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2015 Re: Rollinga + La patrona + yo, en casa estimado, es sana la envidia de que su mujer se prenda en esa joda, el día que logre convencer a la mía le pido el contacto, por ahora no. Abrazo! Bergamota.
Miembro elpotas Publicado 14 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2015 Re: Rollinga + La patrona + yo, en casa Great xp! pero q bueno q tmb la "patrona" se prenda en la fiesta. Muy bien la pasaron y con una rolling de verdad. Gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro fiestero_capfed Publicado 15 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2015 Re: Rollinga + La patrona + yo, en casa Colega, muy buena xp! me pasas la data por pm. Gracias
Miembro adrian3 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Re: Rollinga + La patrona + yo, en casa ruta te felicitopor la experiencia, cuando puedas te pido la info, muchas gracias.
Publicaciones recomendadas