Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Victoria de todo masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La data base la tengo la srta muy linda,me pasaron 450 por masajes+rm cuando el piso esta entre 400 y 350,el lugar viamonte al 1300.Pero.... alguien sabe del servicio de esta chica,estuvo en otro lugar y el que habia ido con una compañera es GUSCORRRR el tema es que hoy me lo encuentro baneado me pincharon el globo.Los gifts que paso del lugar son:

masajes+rm:400

sensual 250 mas total:650

con peteco carabajal 150:800

full:950

me parece una locura alguien me puede reconfirmar este gifts y el serrvicio de la damisela una pena se ve muy linda.

 

linkete:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Ahora vayamos a lo que les interesa a todos. El servicio con relax manual es de $ 450. Con ella en bolas $ 200 más. Con pete $ 150 más y con garche $ 250 más, es decir, todo incluido $ 950. Un despropósito por lo que voy a contar.

 

parrafo de la xp de guscorrr con jessi

 

una pena asi corren a la gente

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Victoria de todo masajes sensuales

 

Hola, perfo. También la vi hace unos días y me gustó. Buscando data en el foro, encontré que el lugar se llama Inside Masajes -ex Unplugged- y es bastante fulero.

 

gracias amigo todo pinta mal,ahhh es lo que fue una sucursal de unplug no.Lugar fulero+gifts altos ni una a favor hay ahi,abrazo y gracias.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Victoria de todo masajes sensuales

 

Don Perforador,aca hay algo de data del lugar.Leala.

inside masajes

 

 

Fijese,la data es del lugar,y no de la chica,pero como se que a ud,le gusta que todo sea un combo.lugar+chica+gift acorde,tal ves le sirva.

Si es por el lugar,yo lo descartaria.

Atiende con una compañera.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

PD:Ud,ya sabe lo que tiene que hacer.

Reservese,algo en Bustamante,o en Pueyrredon.

No de mas vueltas.

Saludos!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Victoria de todo masajes sensuales

 

Don Perforador,aca hay algo de data del lugar.Leala.

inside masajes

 

 

Fijese,la data es del lugar,y no de la chica,pero como se que a ud,le gusta que todo sea un combo.lugar+chica+gift acorde,tal ves le sirva.

Si es por el lugar,yo lo descartaria.

Atiende con una compañera.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

PD:Ud,ya sabe lo que tiene que hacer.

Reservese,algo en Bustamante,o en Pueyrredon.

No de mas vueltas.

Saludos!!!

 

gracias por la data el lugar es pauperrimo y nadie s eva contento ma slos gifts altos,inside quiere decir adentro la verdad que te la dejan adentro porque te recontragarcan.Yo les pediria piensen un poco en los gifts que manejan estan desfasados y cumplir con la atencion al cliente,me late que te dejan como un boludo en le gabiente y la smina ssiguen boludeando os ea mantener la estirpe de el ex unplugged.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas