Miembro astronauta Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Hola. Si bien no participo mucho del Foro ya que no tengo muchas experiencias para contar, lo sigo casi diariamente. Esta vez solicité turno con Yohana de TM. Aclaro que no pongo el Link porque hoy no aparece y la semana pasada estaba, cuando consulte la página. La exp. fue el viernes pasado, en la zona de Villa Luro. Turno para las 1700 hs. Llego puntual y abre ella, una señora que acusa casi 40, aunque por algunos detalles especialmente en su rostro, creo que los ha pasado. Ella en guardapolvo, me hace pasar a la habitación donde había una camilla y una camita de 1 plaza. Me invita directo a la camilla, yo como llegue al mundo. Fueron casi 45 min de masajes sensuales, un poco fuertes para mi gusto, pero se nota que la señora sabe bastante del tema. Llega el date vuelta y sigue con más masajes, estiramiento de brazos, etc. y me pregunta si tomo relax. Obvio que sí... Ya que me había estado elogiando durante la sesión el tono un poco bronceado que yo tenía, cuando comienza a acariciarme, lo primero que hace es despojarse ella del guardapolvo y bajarse el vestido para mostrarme unos hermosos pechos (hechos por supuesto) pero que le quedaban muy bien. Yo aproveche la oportunidad para quitarle todo y, quedando en hilo dental, comenzó con un manual muy interesante, mientras saboreaba sus lolas y acariciaba su entrepierna. Cabe aclarar que tiene un cuerpo envidiable y muy bien trabajado, teniendo en cuenta que según ella tiene dos hijos. Si bien yo no busqué mas que eso, creo que dá para avanzar más. Tablita Onda 10 (habla bastante, pero respeta algunos momentos especiales) Pechos 8 (están muy bien pero a mi me gustan naturales) Cola 10 (durita para su edad y bronceada) Masajes 8 (podría ser un 10 si fueran un poquito menos fuertes) GIF $ 50.- todo concepto (le dejé un poco más por su muy buena onda) Espero no haberlos aburrido Hasta pronto
Invitado tachuela37 Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: EXP Yohana de TM astronauta y sip tiene las gomas hechas yohanna, es una de mis ultimas debilididades en villa luro, su servicio con garching incluido vale la pena. La prxima anda por los postres la vas a pasar bien. un abrazo.
Miembro piturro smith Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: EXP Yohana de TM Hola. Si bien no participo mucho del Foro ya que no tengo muchas experiencias para contar, lo sigo casi diariamente. Esta vez solicité turno con Yohana de TM. Aclaro que no pongo el Link porque hoy no aparece y la semana pasada estaba, cuando consulte la página. La exp. fue el viernes pasado, en la zona de Villa Luro. Turno para las 1700 hs. Llego puntual y abre ella, una señora que acusa casi 40, aunque por algunos detalles especialmente en su rostro, creo que los ha pasado. Ella en guardapolvo, me hace pasar a la habitación donde había una camilla y una camita de 1 plaza. Me invita directo a la camilla, yo como llegue al mundo. Fueron casi 45 min de masajes, un poco fuertes para mi gusto, pero se nota que la señora sabe bastante del tema. Llega el date vuelta y sigue con más masajes, estiramiento de brazos, etc. y me pregunta si tomo relax. Obvio que sí... Ya que me había estado elogiando durante la sesión el tono un poco bronceado que yo tenía, cuando comienza a acariciarme, lo primero que hace es despojarse ella del guardapolvo y bajarse el vestido para mostrarme unos hermosos pechos (hechos por supuesto) pero que le quedaban muy bien. Yo aproveche la oportunidad para quitarle todo y, quedando en hilo dental, comenzó con un manual muy interesante, mientras saboreaba sus lolas y acariciaba su entrepierna. Cabe aclarar que tiene un cuerpo envidiable y muy bien trabajado, teniendo en cuenta que según ella tiene dos hijos. Si bien yo no busqué mas que eso, creo que dá para avanzar más. Tablita Onda 10 (habla bastante, pero respeta algunos momentos especiales) Pechos 8 (están muy bien pero a mi me gustan naturales) Cola 10 (durita para su edad y bronceada) Masajes 8 (podría ser un 10 si fueran un poquito menos fuertes) GIF $ 50.- todo concepto (le dejé un poco más por su muy buena onda) Espero no haberlos aburrido Hasta pronto A mi me cobró $ 60, A Daniel Perez $ 70, y a vos $ 50. Qué tenemos cara de "buenudos"???
Miembro piturro smith Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: EXP Yohana de TM astronauta y sip tiene las gomas hechas yohanna, es una de mis ultimas debilididades en villa luro, su servicio con garching incluido vale la pena. La prxima anda por los postres la vas a pasar bien. Tachu: A vos cuanto te cobró???
Miembro astronauta Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: EXP Yohana de TM Hola. Gracias por sus comentarios. Reitero que pagué $ 50.-, sin pedir ni que me pidieran adicionales. Dejé $ 60 por propia voluntad (además que era lo único que me quedaba de cambio). Saludos
Miembro pedrito66 Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: EXP Yohana de TM camaradas, ¿alguien me puede pasar el fono? gracias pedrito
Miembro gatopardo71 Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: EXP Yohana de TM camaradas, ¿alguien me puede pasar el fono? gracias pedrito Pedrito mandale un Mp al astronauta y pediselo por ese medio. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro lechero total Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: EXP Yohana de TM Tachu: A vos cuanto te cobró??? querido no leiste? tachuela va gratis, es el novio... deci que villa luro es lejos que si no... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro EXPER MAN Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: EXP Yohana de TM gracias por tu xp
Invitado tachuela37 Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: EXP Yohana de TM Lechero que hdp con el mayor de los respetos, mira en esta vida nada es gratis jajajajaja, todos te terminana sacandote hasta el ultimo cobre, y ahora a yohanna le pago 100 mangos incuidos masajes sensuales y garching sin relojear, eso si back me lo esquiva no se por que será jajajaja. slds.
Miembro edugal57 Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: EXP Yohana de TM ojo tachu si se entera tu ex novia marta por ahi hay un crimen pasional, como el de los diarios...
Miembro FeR_31 Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: EXP Yohana de TM otra vez dejo de publicar? se habra tomado vacaciones de nuevo. AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro be_japi Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: EXP Yohana de TM Se la puede ubicar en otra pagina?
Invitado juande Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: EXP Yohana de TM Colegas Tengo tramites pendientes por la zona de liniers y me preguntaba si alguno sabe si volvio al ruedo Yohana, para aprovechar el viaje a la zona. Saludos y gracias
Invitado tachuela37 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: EXP Yohana de TM aqui regreso Yohanna muchachada para quienes pretendian su phono, yo precavido ni en dope lo tengo ya tengo muchos nombres raros en mi celu y la agenda, cuando me caze la bruja no se de que me disfrazo jajajaja. http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk00.htm
Publicaciones recomendadas