Miembro Nick42 Publicado 4 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2015 Alguien tiene data? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Que tal los masajes sensuales y como es el lugar? Es independiente o es un PV? Aranceles Gracias y saludos
Miembro Leonino Publicado 4 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2015 Re: Pedido de data MARA de Recoleta TM Si mal no recuerdo tiene malas xps con otro nombre
Guest Publicado 5 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2015 Re: Pedido de data MARA de Recoleta TM Si mal no recuerdo tiene malas xps con otro nombreCeleste de argentina masajes
Guest Publicado 5 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2015 Re: Pedido de data MARA de Recoleta TM Alguien tiene data? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Que tal los masajes y como es el lugar? Es independiente o es un PV? Aranceles Gracias y saludos Está chica y el lugar en donde trabajaba tienen en el foro malas y malisimas xp,yo te voy a dar mi opinión personal con respecto a lo que preguntas, los masajes sensuales en mi caso fueron bastante malos,desconozco el lugar en donde esta ahora pero no creo que sea independiente, y con respecto al dv es según lo q a ella le pinte,si se alinean los planetas capaz te la moves, saludos
Miembro clapton22 Publicado 5 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2015 Re: Pedido de data MARA de Recoleta TM Si mal no recuerdo tiene malas xps con otro nombre Está chica y el lugar en donde trabajaba tienen en el foro malas y malisimas xp,yo te voy a dar mi opinión personal con respecto a lo que preguntas, los masajes en mi caso fueron bastante malos,desconozco el lugar en donde esta ahora pero no creo que sea independiente, y con respecto al dv es según lo q a ella le pinte,si se alinean los planetas capaz te la moves, saludos Coincido con los comentarios de Leonino y R7. La mayoría de la data que hay de la señorita es negativa. Saludos
Miembro Nick42 Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2015 Re: Pedido de data MARA de Recoleta TM Si leyeras más el foro, ni hacías este post Leo el foro, lo suyo está de más.
Miembro clapton22 Publicado 5 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2015 Re: Pedido de data MARA de Recoleta TM Si leyeras más el foro, ni hacías este post Leo el foro, lo suyo está de más. Tranquilos muchachos, no se vayan al pasto. Saludos
Miembro 4M Publicado 5 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2015 Re: Pedido de data MARA de Recoleta TM Escribí una XP cuando era Celeste DE SAS TRE!!! No creo NADIE reincida nunca por lo que me pregunto tantos giles (me inclusive) hay que van una primera vez??
Miembro zonas5 Publicado 6 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2015 Re: Pedido de data MARA de Recoleta TM hay mucha data publicada en el foro. De hecho la mina hace poco hasta se metio en foro para bardear a gente y fue baneada.
Publicaciones recomendadas