Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pedido de data MARA de Recoleta TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Pedido de data MARA de Recoleta TM

Si mal no recuerdo tiene malas xps con otro nombre
Celeste de argentina masajes
Publicado

Alguien tiene data?

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

pic02.jpg

Que tal los masajes y como es el lugar? Es independiente o es un PV?

Aranceles

Gracias y saludos

Está chica y el lugar en donde trabajaba tienen en el foro malas y malisimas xp,yo te voy a dar mi opinión personal con respecto a lo que preguntas, los masajes sensuales en mi caso fueron bastante malos,desconozco el lugar en donde esta ahora pero no creo que sea independiente, y con respecto al dv es según lo q a ella le pinte,si se alinean los planetas capaz te la moves, saludos

• Miembro
Publicado

Si mal no recuerdo tiene malas xps con otro nombre

Está chica y el lugar en donde trabajaba tienen en el foro malas y malisimas xp,yo te voy a dar mi opinión personal con respecto a lo que preguntas, los masajes en mi caso fueron bastante malos,desconozco el lugar en donde esta ahora pero no creo que sea independiente, y con respecto al dv es según lo q a ella le pinte,si se alinean los planetas capaz te la moves, saludos

Coincido con los comentarios de Leonino y R7.

La mayoría de la data que hay de la señorita es negativa.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Escribí una XP cuando era Celeste DE SAS TRE!!! No creo NADIE reincida nunca por lo que me pregunto

tantos giles (me inclusive) hay que van una primera vez??

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas