Miembro gusarea Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Señores nuevamente en el ruedo estoy buscando que me recomienden alguna buena Masajistas Sensuales por la zona de Boedo, Balvanera (once), Caballito, Florez y Congreso Caracteristicas: Flaca, que de buenos masajes sensuales, con relax, en lo posible linda de cara, no es impresindible la edad, plata a gastar hasta 150 mangos Abrozo a los colegas
Miembro EXPER MAN Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Consulta: buena masajista sensual por estas zonas usa el buscador amigo
Miembro gatopardo71 Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Consulta: buena masajista sensual por estas zonas Por Once tenes a Flor la mariposita fijate que hay bocha de muy buenas Xps. Suerte!!! En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro VELETA Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Consulta: buena masajista sensual por estas zonas Estas pidiendo la guia Filcar. veleta
Miembro gusarea Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: Consulta: buena masajista sensual por estas zonas usa el buscador amigo el tema que en el buscador no aparece nada,o yo no se buscar
Miembro daniel542002 Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: Consulta: buena masajista sensual por estas zonas Fijate Mery de Gemidos. Está en Emilio Mitre y Bonifacio. Hay XP mía y de algún otro. También tenés a las vete ex de Pumacahua, ahora en Falcon (Ale y Vero). Tenés infinidad de xp (debe haber alguna mía bastante viejita). Tenés a Johana de Villa Luro. No me acuerdo en que página publica, pero buscá por Johana y te van a parecer varias xp bastante recientes. A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro daniel542002 Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: Consulta: buena masajista sensual por estas zonas Te aclaro que lo de linda de cara es bastante subjetivo. Las recomendaciones fueron por servicio y no por belleza de rostro. A brillar mi amor, vamos a brillar
Publicaciones recomendadas