Miembro Caballeroamable Publicado 30 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hola gente... Deseaba saber si tienen datos del SPA BRISA... Aranceles... Lugar... Experiencias... Agradezco la atención.
Miembro franco-elmacho Publicado 30 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Re: Brisa spa microcentro Fijate si encontras y podes colocas el link. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Caballeroamable Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2015 Re: Brisa spa microcentro Ok... amigos, aquí les pego el LINK del SPA BRISA.... si me pueden contar experiencias o conocen el lugar. Masajes Spa BrisaMasaje Sensuales y Eroticas Masajistas
Miembro nico Publicado 1 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2015 Re: Brisa spa microcentro Alerta. Cuidado. Colocaron Cámaras y Vigilancia que pide DNI.
Miembro Caballeroamable Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2015 Re: Brisa spa microcentro Uhh...!!! Gracias por avisar... No deseo tener que dar explicaciones.
Miembro Leonino Publicado 2 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2015 Re: Brisa spa microcentro aquí vemos por ejemplo el que usaba el sapo cuando frecuentaba los piringundines de la avenida Pavón: Ud. dice que frecuentaba Bronco??? TBC???? Caballito Blanco????
Miembro clapton22 Publicado 2 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2015 Re: Brisa spa microcentro Ud. dice que frecuentaba Bronco??? TBC???? Caballito Blanco???? Y en Yamila se comenta que no lo dejaban entrar. :005:...claro, sabían que buscaba una buena "baldeada de patio trasero"...además de llevar en el bolsillo delantero del saco y a la vista en lugar de pañuelo la famosa "toallita pijera"...:porra:...:005:
Miembro Mr Bond Publicado 2 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2015 Re: Brisa spa microcentro Si no muestran la cara, ni me molesto en llamar... si me hacen cambiazo, ni me molesto en quedarme... máximas de conducta que hasta ahora van resultando, aunque de vez en cuando caiga justamente por no cumplirlas.
Publicaciones recomendadas