Miembro Famo0 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hola amigos del Foro, alguien tiene algún dato de alguna viejita callejera? me cansé de las producidas, quiero una Doña Rosa jajaja, una veterana de 50 o 60 años o más. No se si habra en stock jajaja. Agradesco a todos
Invitado ranger top Publicado 1 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2015 Re: Busco veterana callejera de 50, 60 o mas Hola Famo0 Calle Pavon entre Solis y Virrey Ceballos, mano izquierda. Desde las 12 hasta las 16 maso Lucy, una vete de aquellas. Tetis caidas por los años y el uso pero unos pezones que se le marcan por sobre el corpiño y la remera No se cuantos añitos buscas pero esta te puede enseñar de todo. Pete sin, hace hablar a la concha etc. Suerte No entrega *. $350 mas telo de la zona
Miembro caradepiedra Publicado 1 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2015 Re: Busco veterana callejera de 50, 60 o mas Terrada y Moron atrás del Htal. Alvarez. Años 55, 110 de tetas, lindo culo. Garcha muy bien. $250 + telo. Entrega el rosquete.
Gentleman inglutor Publicado 1 de Octubre del 2015 Gentleman Reportar Publicado 1 de Octubre del 2015 Re: Busco veterana callejera de 50, 60 o mas Yoli, la famosa vendedora de medias, al lado del Subway de Lavalle y Paraná (Tribunales)
Miembro Famo0 Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2015 Re: Busco veterana callejera de 50, 60 o mas Gracias Muchachos, soy del interior y me cuesta ubicarme a veces, pero sus indicaciones son muy claras. Un abrazo. P/D: fotos o telefono no tienen?
Miembro lucas_martinez Publicado 8 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2015 Re: Busco veterana callejera de 50, 60 o mas Colega nose xq zona buscas pero en moron mas precisamente en la puerta del cementerio esta Susy veterana esta despues de las 22 hs. lindas tetas morocha y tira la goma como una manteca! Suave sin raspar tranqila y con mucha saliva. lindo! Abrazo de gol!
Publicaciones recomendadas