Miembro Famo0 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hola amigos del Foro, alguien tiene algún dato de alguna viejita callejera? me cansé de las producidas, quiero una Doña Rosa jajaja, una veterana de 50 o 60 años o más. No se si habra en stock jajaja. Agradesco a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chernovyl Publicado 30 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Re: Busco datos de veteranas callejeras me sumo al pedido........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro caradepiedra Publicado 1 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Re: Busco datos de veteranas callejeras Ahi conteste en un post mas arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro caradepiedra Publicado 1 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Re: Busco datos de veteranas callejeras https://www.google.com.ar/maps/@-34.6237468,-58.4711472,3a,75y,135.94h,55.04t/data=!3m6!1e1!3m4!1s_6UE7PU96D3AzBWPn_pEaA!2e0!7i13312!8i6656 para en esa esquina de 18 en adelante 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Max Weber Publicado 23 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Re: Busco datos de veteranas callejeras Yo me estoy encamando con una de 64 si te interesa. Labura en su depto en microcentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro caradepiedra Publicado 23 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Re: Busco datos de veteranas callejeras Atras del htal. alvarez, Moron y Terrasa despues de las 19, hay veteranas una debe tener 35 y la otra 55. Tremendo lo mazo la vete, 100 de tetas y 100 de culo...... debe estar cobrando unos 250 mas o menos... Garcha muy bien... recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ErnestoGC Publicado 24 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Re: Busco datos de veteranas callejeras Hola, me interesa la data, me la puede pasar por favor. Desde ya muchas gracias. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro suscriptor Publicado 25 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Re: Busco datos de veteranas callejeras Me sumo, hay data? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 7 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Re: Busco datos de veteranas callejeras Colegato me interesa la dama en cuestion me pasarias data por mp. Gracias y buenos polvos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cazamaduras Publicado 9 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Re: Busco datos de veteranas callejeras Yo me estoy encamando con una de 64 si te interesa. Labura en su depto en microcentro. sos un genio maestro Weber!!!.. data urgente por privado!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas